"Sony dominará absolutamente el resto de la generación de consolas con Playstation VR"

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde HS Technology, que ofrece soluciones tecnológicas a empresas y Macquaire Securities, que ofrecen entre otras cosas informes de ventas, están seguros de que con Playstation VR, Sony simplemente "dominará absolutamente el resto de la generación de consolas". Así de claras y contundentes son las declaraciones que hacen.

"Mientras que HTC y Facebook están centrados en una amplia aceptación de la realidad virtual en términos sociales, de entretenimiento y de empresa, el equipo de Sony Playstation está absolutamente centrado en los videojuegos. Tener Star Wars Battlefront como título exclusivo para VR es algo positivo y destaca la experiencia de Sony en este mercado", dice Ben Schachter, analista de Macquaire Securities. "La pregunta es, ¿qué va a hacer Microsoft al respecto? Si no responden rápido, Sony dominará absolutamente el resto de la generación de consolas."

Piers Harding-Rolls, de HS Technology, explica que su experiencia ofrece a Sony un muy buen posicionamiento para ofrecer una experiencia de realidad virtual mucho más consistente y con un mejor control, lo que favorecerá enormemente las ventas a través del boca a boca.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Dudo que tenga el impacto de ventas que Sony y estos señores dicen, pero bueno, ya se irá viendo, lo mismo me equivoco.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo comprare el playstation VR, cuando baje de precio y su catalogo sea mas completo, no quiero tener la misma experiencia que tuve con el PS Vita, aunque lo he disfrutado pero no como yo esperaba, le falta mucho catalogo a esta consola

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Sony se luce humillando a los pobres e indefensos XboxOne y Wii U.
Los derrota en potencia, los derrota en ventas, los derrota en todo.

Pero cuando tienen que enfrentarse a dispositivos diseñados para PC.
Se acomodan para tener el casco virtual menos potente... que ironia.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Si la calidad que ofrece está a la altura de la competencia (HTC y Facebook) o ligeramente por debajo... yo estoy de acuerdo, Microsoft ya puede empezar a regalar AAA todos los meses, hacer retrocompatibilidad total, juego cruzado,... para tener alguna posibilidad.

Unido
junio 3, 2012
Mejor que se equivoquen. Que una solo compañía domine un mercado nunca es algo bueno.

En lo que si estoy de acuerdo es en que Microsoft tiene que hacer algo, si no a este ritmo no seria descabellado pensar que One fuera la última consola que hacen.

Superior