Sony desmiente una posible conferencia para la semana que viene.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Después de una serie de rumores en los que se mencionaba un posible Big Bang el día 12 de Octubre, en el que Sony daría a conocer un importantísimo anuncio relacionado con su consola Playstation 3 y que lo más probable es que se presentára un nuevo modelo o una rebaja de precio significativa. Sony desmiente todos estos rumores negando la realización de una conferencia por su parte durante la próxima semana, haciendo especial hincapié en el día 12.

Finalmente, Sony indica que todo este revuelo se ha creado por los rumores que han circulado todos estos días por la red sobre un nuevo tipo de Playstation 3 con un disco duro de 40 GB, que la propia compañía ya desmintió la semana pasada.

Lo que sigue aún sin aclararse es el tema sobre el nuevo modelo de PS3, aquel que fue presentado por Sony a la comisión de finanzas estadounidense y del que todavía no hay nada confirmado, siendo posible una cercana conferencia sin fecha fija por parte de Sony, en la que se resuelvan muchas de las dudas creadas en estos últimos días.

Actualizado: Sony ha confirmado a laps3.com que todavia no tiene ninguna noticia al respecto sobre estos rumores y que no hay nada planeado para las proximas semanas.

Estarémos pendientes de cualquier movimiento para manteneros informados.

FUENTE:Vandal

Última edición por un moderador:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Tocate las bolas bartolomeo! quien desmentira? el buen desmentidor desmentira la desmentira. Pufff!!

Unido
octubre 1, 2007
que no haya conferencia no quiere decir que no haya un bran anuncio, por ejemplo recuerdo que la fecha de lanzamiento de PSP en europa se dio por una nota de prensa. yo sigo con la esperanza de la bajada de precio, y despues de ver fotos del catalogo de carrefour y que usuarios de foros que trabajan en tiendas como Miró digan lo mismo que el catalogo de Carrefour me lo confirma, pero ahbra que esperar. yo el 11 me pillo la PS3 por 449€, o eso espero... jeje

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Me parece que ese comentario de Sony es la previa confrimacion de la bajada y del nuevo modelo^^

Sólo es marketing

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pues eso, de momento y lo mas probable es que de momento ( hasta que sony diga algo oficial ) son rumores lo de bajada de precio y/o PS3 40GB.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Pues vaya mier** pero da igual ya hay una rebaja de PS3 en el Carrefour.
Por cierto eso de:
Actualizado: Sony ha confirmado a laps3.com que todavia no tiene ninguna noticia al respecto sobre estos rumores y que no hay nada planeado para las proximas semanas.
A caso tenéis contacto directo con Sony ? O lo ponéis para dar más importancia a la web ?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
No queremos dar ninguna importancia a la web, solo indicamos lo que sony españa nos ha comentado para corroborar la noticia.

Unido
enero 19, 2007
Ryldes dijo:
Por cierto eso de:

A caso tenéis contacto directo con Sony ? O lo ponéis para dar más importancia a la web ?

jajja yo tambien me pregunto eso :confused:

PD al final tantas cosas qeu se dijero y para nada por que no era nada xDD ( de momento) jaja xDD

Unido
junio 10, 2007
Sony habla demasiado y es posible que un boom no se anuuncie sino sea lo que tiene que ser un día sin esperarlo boom, gran notición si yolos tengo calados muchas veces hacen eso desmienten una semana y despues se cumple y te quedas....pues eso si que habrá boom(para mi) pero para que sea una verdadera sorpresa nom lo anuncian, lo veo lógico.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ryldes dijo:
Por cierto eso de:

No seria la primera vez, que Sony, manda informacion a la web

Unido
abril 20, 2007
buaaa tanta cosa tanta cosa y al final nada de nada....ya hicieron bien los que ayer dijeron que no nos teníamos que hacer ilusiones.....
pero bueno,la esperanza es lo último que se pierde,hay que ser optimistas no¿?pues ala,todos a jugar con la negra! ajajja (LA PS3 MALPENSADOSXDXD)

Unido
septiembre 30, 2007
yO creo que emos jodido a sony porque como savemos que va a vajar por la informacion de carrefour entoces todos esperamos el vajon y nadie compra el pack que esta aora por 599 xDD mis ipinion xDD

saludos

Unido
junio 13, 2007
seh_juanito dijo:
yO creo que emos jodido a sony porque como savemos que va a vajar por la informacion de carrefour entoces todos esperamos el vajon y nadie compra el pack que esta aora por 599 xDD mis ipinion xDD

saludos
Coincido plenamente contigo. Si yo fuera Sony, intentaria ocultarlo lo maximo posible, porque sino no venderia ninguna consola hasta el dia 12.
Yo he sido de los que no me creia este rumor, pero este desmentido de Sony hace que mis esperanzas crezcan

Unido
julio 27, 2007
esperad, es que la cosa se pone calentita. antes del dia 12, Ms va a dar una conferencia por esa inminente separacion entre bungie y Ms, que al parecer no se queda ahi, si no que es mas que una simple separación...

sería posible que sony prefiera esperar a ver el resultado de la conferencia de Ms para dar ellos una noticia?

por cierto foro todos los usuarios de la 360 estaban acojonados (se puede decir acojonados en el foro?) pensando que Ms se retiraba del mundo videojueguil... hombre, en parte tiene sentido y en parte no... pero tal vez sony le vea sentido, y tiene pensado hacer la rebaja, pero claro... si Ms se retira (por las enormes perdidas ocasionados por el sector del ocio electronico), entonces la rebaja ni olerla...

bueno, a todo esto, estoy casi seguro (al 99%) que Ms no se retira del mercado del ocio electrónico... y además espero que no lo haga... si no sony se va a pasar con los precios, y mucho

Superior