Sony desmiente los rumores de nuevos retrasos para PS3

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Sony desmiente los rumores de nuevos retrasos para PS3

El máximo responsable de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves, ha negado en declaraciones concedidas a GamesIndustry los informes publicados por diversos medios, el último de ellos CVG, que afirmaban que PlayStation 3 volvería a retrasarse en Europa, calificándolos de "especulaciones sin fundamento."

El medio especializado CVG publicó una noticia en referencia a una fuente anónima que aseveraba que PS3 no llegaría en el mes de marzo, sino que se desplazaría a una ventana de lanzamiento que se podría alargar hasta el mes de septiembre, siendo ese mes el más posible.

Fuente: Vandal.

Bueno, las buenas noticias se van sucediendo, Sony ha desmentido los falsos rumores que corrian por Internet, de echo en esta misma sección hay un post que indican los rumores que corrian

Unido
julio 26, 2006
rumores..que ojala sean ciertos amigo..ojala..pero yo te creo perfectamente,aunque con todas las movidas que hay de noticias falsas y demás,pero poniendo esta notica me e calmado tio.Gracias!:;)

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Hola,de nada, el fin de esta noticia es eso, hace unos dias publiqué una noticia en la que se hablavan de estos rumores, hoy la desmiento.

Salu2

Unido
marzo 29, 2006
no croe de nuevo otro retraso, aparte esto si era puros rumores, eso es lo que vi en otras paginas, y que se quejaban muchos de los incontables rumores que han hehco sobre Sony.

Superior