Sony desmiente el rumor de una bajada de precio.

Unido
febrero 27, 2007
Hace poco en este mismo foro se había afirmado que Playstation 3 sufriría una bajada de precio justo después del E3.

Pues bien, tenemos que rectificar ya que Sony acaba de confirmar (muy rápidamente) que la consola no sufrirá ninguna bajada de precio a corto plazo y, por lo tanto, mantendrá su precio tanto en EE.UU. como en el resto del mundo.
Esperaremos al E3 para obtener más información.

Unido
abril 21, 2006
Siempre queda la esperanza de que anuncien algo para la E3, ademas bajar el precio directamente no es la unica opcion, se podrian anunciar packs, contenidos online gratis y cosas asi... Ya veremos, solo hay que esperar hasta el miercoles.

Unido
abril 23, 2007
Pues ami por una parte me alegra ya que me jode que aya pagado 600 euros y en 3 o 4 meses que lleva la consola la bajen de precio tan pronto. me parece muy bien que saquen packs y cosas pero no que la bajen ya.

Unido
abril 6, 2007
Ya pierden dinero con cada PS3 como para bajarla mas xD...con lo bien que esta el precio.
Esperemos al E3 que ya se acerca xD.

Unido
enero 19, 2007
pues tengo la misma opinio que tiene Maxdf , a algunos les joderia pero no seria justo que despues de pagar tal cantidad al siguiente dia le rebajen el precio , asi que ( en mi opinion tiene que mantener esa sifra por lo menos un año :) )

Unido
julio 6, 2007
estaban estudiando la posibilidad de bajarla de precio estas navidades no? ojala y sea posible eso le favoreceria mucho a sony

Unido
junio 17, 2007
yo pienso que es mejor que mantengan el presio todo un año y que en noviembre le bajen el presio para que los compradores empiesen a jutar dinero y ya en festejos de navidad lo compren.

Unido
abril 29, 2006
Para los que viven en Europa y tienen ya un PS3 talvez si les moleste, pero en Noviembre, la consola ya llevaria un año en USA. Y como dicen, talvez no la bajen, pero saquen packs que tambien lo abarata. Acabo de ver en GameStop que cuando compras un play te regalan 5 peliculas BluRay

Unido
julio 26, 2006
OOOOOOOOOOOOH que putadón para los que no la tengan. Ajo y agua a gastarse 600 pavos como DIOS manda xDD!!!

Superior