Sony desmiente el precio de GT5 Prologue.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Ayer mismo se dio a conocer una noticia acerca del precio oficial de Gran Turismo 5 Prologue el cual fue confirmado por la propia Sony Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) y también por parte de un representante británico de Sony. Dicho precio era de 45 euros, cosa que no gustó nada a los usuarios de PS3.

Hoy mismo, Sony dice que esos "rumores" son incorrectos y todavía están pensando que precio ponerle tanto a la versión descargable de la Store como la versión física del mismo. Aún está todo por decidir pero si confirman (Sony) que gratuito no va a ser.

Esperemos que pongan un precio que alegre la cara a los consumidores de PS3 y puedan disfrutar de este pequeño anticipo de lo que va a ser realmente Gran Turismo 5.

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
aaaaaaaaaaaaaaa, eso es otra cosa, yo aqui disfrutando de mis segundas vacaciones y me encuentro con la burrada de 45€ por la versión prologue... me parecia un robo a mano armada. Esperemos que de los 30 no pase, porque no los pago ni borrassssssssso!!!! xD

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Yo también espero que lo pongan sobre 30, aunque no me lo compre porque prefiero esperar al GT5, pero ese precio ya sería mucho más aceptable.
Por cierto he añadido (porque se me había olvidado) que NO va a ser gratuito el juego, eso sí que lo ha confirmado la propia Sony.

Unido
noviembre 20, 2006
Seguramente ha sido un tanteo de la misma sony de ver si nos la colaba con ese precio.... jajaja pero han visto que lo tienen chungo y que lo tienen que bajar bastante xD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
No hacen mas que desmentir precios!
No será que esos precios si son oficiales,pero los dejan caer por ahí para ver como reacciona la gente?
Y si se quejan mucho,desmienten el precio y lo sacan un poco mas barato,no sea que no tenga el exito que ellos esperan?
Ya huele un poco mal con tanto desmentir!

Unido
agosto 12, 2007
Bueno a mi se me hacia raro que lo pusiesen en 45 euros, tal vez sea lo que hayais dicho vosotros (souyi y linkin park) y no sea mas que un precio real que ahora desmienten porque a la gente no le ha gustado.Es que era un burrada cobrar 45 euros por 40 coches y ojo¡¡¡ tan solo 5 circuitos

Unido
septiembre 10, 2006
Por 5 circuitos no pago no 10 €. Menuda estafa como no lo pongan gratis es como si te quisieran cobrar por un demo...

Unido
diciembre 19, 2006
Yo como mucho pagaria 15 euros,pero viendo la estafa de precio que le pusieron a warhawk supongo que sera parecido,unos 30 euros.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
LinkinPark dijo:
No hacen mas que desmentir precios!
No será que esos precios si son oficiales,pero los dejan caer por ahí para ver como reacciona la gente?
Y si se quejan mucho,desmienten el precio y lo sacan un poco mas barato,no sea que no tenga el exito que ellos esperan?
Ya huele un poco mal con tanto desmentir!
Prefiero que bajen los precios aunque sea desmintiendo, o tu no prefieres 30 euros a 45 ?

Unido
abril 17, 2006
Pues ami me gustaba la idea de que sea gratis pero lamentablemente no sera asi... No creo que valga la pena pagar por un juego que va a tener nada mas que 5 circuitos..

Salu2

Unido
septiembre 10, 2007
sigue siendo un ROBO, si no es un juego completo... Incluso sacaron uan expansion en play 2 (valia 30 euros, que ahora no me acuerdo de como se llamaba) con unos cuantos coches pero con mas circuitos.... Aunque por mucho que able ahora cuando digan el precio "OFICIAL" entonces ya me lo pensare en comprarlo o no.

Unido
septiembre 5, 2007
Muy buena noticia, espero que no pase de 30€ la version bluray, eso estaria muy bien, esperemos que no pase de 30€ sino ya creo k es pasarse !!!

Unido
agosto 28, 2006
pachiii dijo:
sacaron uan expansion en play 2 (valia 30 euros, que ahora no me acuerdo de como se llamaba) con unos cuantos coches pero con mas circuitos.
Te refieres al gran turismo concept, salio a 30 E si no me acuerdo mal (estoy en duda si era 30 o 25) circuitos tenia un par, 10 coches y unos pocos carnets. Lo tuve, pero en un dia te lo habias comido. No llegaba a tener 5 circuitos....

PD: Hace tiempo de esto, y no me acuerdo realmente bien, mas que de lo corto que era, pero me parece que salio mucho mas corto que este que van a sacar en ps3... Me da que yo pago los 30 para esta version y asi quemo mi volante hasta que salga la version final.

Unido
septiembre 5, 2007
yo diria que han visto las reacciones de los usuarios, y por eso dicen que desmienten el rumor, si es asi mejor, que nos tenegan en cuenta, ya que sin nosotros no vendrian nada !!!

Yo me lo pillo fijo, es el Gran Turismo, y para mi es la razón de tener la PLAY ;)

Superior