Sony desmiente el modelo de 40GB

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Se llevaban semanas rumoreando el posible lanzamiento de un nuevo modelo de PS3, con HDD de 40gb a un precio mas asequible, e incluso se dijo que Sony habia presentado el modelo en la "TGS".

Pues bien, un allto cargo de SCEE (division europea de sony computer), ha desmentido este nuevo modelo, en declaraciones a la publicación GamesIndustry, la compañía ha calificado esta información vertida por diversos medios como "rumor y especulación"..

Las caracteristicas de este supuesto modelo, eran 40 Gb de HDD, ausencia de puertos USB y wifi y precio reducido. El presidente de Sony Kaz Hirai, comentó durante el Tokyo Game Show, que la compañía no tiene previstas nuevas rebajas de precio durante lo que resta de 2007.

Fuente: Meristation

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 11, 2007
yo suponia esto....

no creo que comercialicen una maquina por debajo de la actual, en todo caso sacarian una con 120 gigas, o una cosa asi.

...digo eh...

saludos

Unido
enero 21, 2007
Hay una cosa que no entiendo, que han dicho exactamente, que no es verdad o que es un simple "rumor y especulación"?
Porque si han dicho que solo es un rumor significa que podría ser verdad..., y no seria la primera vez que engañan con una cosa como esta.

Unido
junio 25, 2007
Es que ellos no piensan bajar el precio.... Tal vez agregarle juegos y mandos con lo que se haria un pack pero el precio sera el mismo...

Unido
marzo 17, 2007
HABER

todavia hay gente que se lo cree , otra mentira para que la gente no se pille ps3 y espere

es que flipo

ya no existen hd de 40gb , no se fabrican hd de 40gb, como quieren que venda millones de ps3 con hd de 40gb

haber , eso se ve claramente, hoy en dia se fabrica minimo 120gb, alla x360 y la ps3 una se empezo vendiendo con hd de 20gb que ya no les quedan y por eso el aumento a 120gb timido pero que dentro de poco sera deficitivo

ps3 empezo con 60gb que se paso a80gb porque se les agoto el de 60gb, y scon el aviso que en brebe meteran 120gb porque la unidades de 80gb son limitadas, algo comentaron los de sony, o por lo menos yo lei algun comentario de esots por algun lado

con lo cual en brebe el año que viene casi seguro todas las ps3 y x360 vendran con 120gb

para ps3 no sera un problema ""

pero para la x360 si porque como mantien la venta de la x360 normal con 120gb , y la elite con 120gb tambien , asi la diferencia entre elite y normal seria solo por el puerto hdmi, y vadria 100 euros mas

mi opinion que retiraran los demas modelos y dejaran solo vendiendo la elite, adeams de que TODOS los juegos empezaran a utilizar el hd con los cual los que tengas hd20gb o no tengan tendran que comprarse un hd de 120gb porque no les quepara los juegos que saldran , a un precio made in Microsoft

sigo diciendo que la x360 no es una opcion apar comprar , mejor esperar hasta finales dle año que viene si no quereis tirar el dinero o pillaros una elite

MEJOR OPCION - PS3 - LA MEJOR, EN TODOS CALIDA, MATERIAL, JUEGOS, PRESTACIONES xDDD, a y casa mas seria SONY

Unido
julio 19, 2007
.abc. dijo:
HABER

todavia hay gente que se lo cree , otra mentira para que la gente no se pille ps3 y espere

es que flipo

ya no existen hd de 40gb , no se fabrican hd de 40gb, como quieren que venda millones de ps3 con hd de 40gb

haber , eso se ve claramente, hoy en dia se fabrica minimo 120gb, alla x360 y la ps3 una se empezo vendiendo con hd de 20gb que ya no les quedan y por eso el aumento a 120gb timido pero que dentro de poco sera deficitivo

ps3 empezo con 60gb que se paso a80gb porque se les agoto el de 60gb, y scon el aviso que en brebe meteran 120gb porque la unidades de 80gb son limitadas, algo comentaron los de sony, o por lo menos yo lei algun comentario de esots por algun lado

con lo cual en brebe el año que viene casi seguro todas las ps3 y x360 vendran con 120gb

para ps3 no sera un problema ""

pero para la x360 si porque como mantien la venta de la x360 normal con 120gb , y la elite con 120gb tambien , asi la diferencia entre elite y normal seria solo por el puerto hdmi, y vadria 100 euros mas

mi opinion que retiraran los demas modelos y dejaran solo vendiendo la elite, adeams de que TODOS los juegos empezaran a utilizar el hd con los cual los que tengas hd20gb o no tengan tendran que comprarse un hd de 120gb porque no les quepara los juegos que saldran , a un precio made in Microsoft

sigo diciendo que la x360 no es una opcion apar comprar , mejor esperar hasta finales dle año que viene si no quereis tirar el dinero o pillaros una elite

MEJOR OPCION - PS3 - LA MEJOR, EN TODOS CALIDA, MATERIAL, JUEGOS, PRESTACIONES xDDD, a y casa mas seria SONY
De acuerdo en todo, pero "haber" no se pone así, se pone "A ver":D

Unido
agosto 8, 2007
Ya me extrañaba a mi que sacasen un ps3 con menos capacidad de disco duro,pienso que para ellos es mejor invertir en nuevos packs que en sacar un modelo inferior al actual

Unido
junio 26, 2006
Originalmente publicado por armando92
vereis todos como al final sacan un nuevo modelo con 120gb y con algun añadido mas
Es algo que puede llegar a suceder con seguridad por q con el tiempo se crean nuevas tecnologias, a futuro le pueden colocar mucha mas capacidad y nuevas cosas para actualizar la consola.

Unido
diciembre 14, 2006
Es mejor avanzar que retroceder.. No creo que llegaran a cometer el mismo error que ocurrio en el lanzamiento de la ps3 de 20 gb vs 60gb, desde alli se vio notablemente que la gente se inclino mas hacia la de 60 gb. y ahora con una de 40gb?? seria una burrada desde el punto de vista economico para ellos....

saludos

Unido
enero 24, 2007
q imbecil iba a cree que esa consola no iba a tener puertos usb... entonces... como se iban a conectar las palancas??? repito que imbecil?

Unido
diciembre 14, 2006
Huy, mejor decir, es ilogico o cosas asi, pero ya decir imbecil. para eso mejor dices que pen...... Aunque si es ilogico, sobre todo al intentar cargar el mando.. y eso de usb en esta notica me he enterado, solo decian que no trairia el wifi, lector de memorias y menos HH. Nada de USb , pero bueno...

saludos y tranquis XD

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que se veia venir ya que a SONY no le favorecia la idea de sacar al mercado una version que no tenga ni puertos USB ni WI-FI y encima con baja de precio... No le convenia para nada..

Salu2

Unido
agosto 15, 2007
Vamos esto claramente no era cierto ya que sino tubiera usb como recargariamos la bateria del sixaxis??

Última edición:
Superior