Sony desea suerte a Peter Moore

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras el anuncio de la marcha de Peter Moore de microsoft, y el anuncio de su nuevo puesto en EA, el presidente de Sony América, Jack Tretton, ha anunciado de manera positiva ante esta noticia, deseando "la mejor de las suertes en su nuevo rol en Electronic Arts" y del que afirma "tener ganas de colaborar con él", ya que "tenemos una excelente relación con EA y sus productos deportivos han tenido un gran éxito en nuestras plataformas."

A partir de ahora se espera, que Peter Moore, se tenga que empezar a llevar bien son Sony y su consola.

Tambien se ha hecho oficial, lo que le ha costado a EA el fichaje de Peter, exactamente 1.5 millones de dólares, y pasara a cobrar anualmente 550,000 dólares además de poder acceder a acciones de la compañía, tambien se ha creado una clausula que establece que el directivo tendrá que devolver a Electronic Arts esos 1,5 millones de dólares en caso de abandonar la compañía durante los próximos dos años.

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 29, 2006
Espero que ahora que está en EA no beneficie más a XBOX360 porque viene de alli, que ha PS3.

Espero que benefície a las dos consolas por partes iguales.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me parece muy bien que Peter moore se empieze a llevar bien con SONY y tambien me parece algo muy noble que le deseen la mejor de las suertes porque lo veo como un buena estrategia de parte de SONY xD

Ojala que favorezca a las dos consolas por igual.

Salu2

Unido
junio 10, 2007
Pues a mi me da igual que ea beneficie a xbox360 porque no me gustan nadas sus títulos y lo que más pena me dan que se venden más que por ejemplo en sus
tiempos el shemue que fue un titulazo aunque para gustos los colores.

Unido
febrero 2, 2007
Hombre que va a decir ahora Sony siendo que esta en EA. No le va a echar basura por lo que le conviene si quiere ver algún título de EA.
A mi mucho chanchullo me parecen estos movimientos.

Unido
enero 27, 2007
Cobra caro el señor Peter Moore, espero que ahora se lleve bien con Sony nada más falta que quiera hacer muchas de las franquicias de EA exclusivas para la Xbox 360...

Unido
enero 10, 2007
Pues yo mas bien creo que ese tio se ha ido a EA como un topo de microsoft y estara pillando pasta de todos lados, si no tiempo al tiempo. Ademas con la de pestes que echaba hacia sony no se yo si esto ayudara a sony con los juegos de EA.

Unido
marzo 27, 2007
Este va a acabra siendo sonyer (moore), aunque pa rato le deseaba yo suerte, despues de toda la mierda que ha soltado en contra de sony.

Unido
enero 5, 2007
Bueno esperemo que todos los juegos no los haga exclusivos para xbox 360 jaja xD.
No, la verdad espero que le vaya bien y que no habra tanto la boca...
salu2!!

Superior