Sony da a conocer las causas del retraso de Wipeout HD

Unido
agosto 8, 2007
Un representante de SCEE ha proporcionado una respuesta oficial sobre el retraso de Wipeout HD, la nueva entrega de esta popular saga de carreras de naves. Cabe destacar el hecho de que han aprovechado este retraso para incluir un modo a pantalla partida para dos jugadores y soporte para trofeos.

"La razón de el retraso de WipEout HD en PS3 se ha debido a la gran cantidad de mejoras que hemos venido haciendo y las numerosas funciones que hemos añadido al juego. Éstas mejoras incluyen: ocho pistas invertidas, cuatro naves extra, dos HUDs alternativos, el modo offline para dos jugadores a pantalla partida y la inclusión de trofeos. Esperamos poder compartir WipEout HD con ustedes muy pronto."
"En cuanto a las especulaciones sobre las cuestiones de salud, podemos asegurarles que nos tomamos la seguridad de los consumidores muy en serio, y controlamos todo muy cuidadosamente. "

Fuente: TVG

Última edición por un moderador:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
cuestiones de salud??? te iva adar algo de ver lo malo que era o algo porque sino no nose como puede afectar a tu salud un juego. y encima de la store que no es fisico pa pegarte con el XDXDXDXDXD

Unido
enero 15, 2008
Gran info gracias, de p.m pantalla partida, no podía faltar ya que los otros de consolas las tenían ¡Que ganas de jugarlo!. Saludos ;)

Unido
noviembre 1, 2007
Eseperemos que este bien, aunque no creo que este a la altura de los demas

Unido
agosto 20, 2007
Menos mal que este titulo se apunta a los trofeos ya que es un pasote desbloquearlos.

Unido
enero 5, 2008
como es eso de pantalla partida?? me pueden explicar porfavor :D
y como se llama a ese modo para que juegue el "player 1" en un televisor y el "player 2" juegue en otro televisor?

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
ufffffff! como me tiene el puto tema "retraso wipeouthd", ESTO ES UN CACHONDEO.
Es decir, que nos ivan a colar otro juego inacabado (pro evolution, gran turismo, etc); alucino lo bien que viven esta gente, yo en mi curro quando me dicen esto ha de estar para mañana si hace falta no duermo y esta para mañana perfecto o sino imaginaros:
(informe de datos para cliente)-Martinez esto para mañana - ok jefe
(mañana siguiente) -jefe ke ya esta listo el informe pero me falta ordenarlo, me he olvidado parte del listado y ya lo pasare a limpio,pero se lo entregamos al cliente y le cobramos el mismo coste que si el informe estuviera perfecto que como nuestros clientes son tontos lo pagaran igual.
A parte de esto, SI daba epilepsia: pero han tenido tiempo de sobras para solucionarlo. Pantalla partida: ¿no pensaban incluirlo? ufffffffff joooooooodeeeeeeer
El problema es que como tonto el primer dia que salga me lo pillaré. Y se te olvida el cabreo.Aunque hay que recordar que la 1ª fecha de salida era para mayo, y a este paso con suerte para navidad. ¿como puede ser que un negocio que mueve tanto dinero sea tan poco serio?
saludos

Unido
mayo 20, 2008
cuestiones de salud??? te iva adar algo de ver lo malo que era o algo porque sino no nose como puede afectar a tu salud un juego. y encima de la store que no es fisico pa pegarte con el XDXDXDXDXD
La cuestion de afectar la salud ,la aclaran ,ya que habia un rumor generalizado que el juego podria generar ataques de epilepcia a personas sensibles y con esa afeccion.

Superior