Sony contra los hackers

Unido
julio 15, 2006
Mientras todos nos preguntábamos si aquel video en el que se explotaba una vulnerabilidad para correr un backup de PS1 en una PS3 era o no un fake, parece que Sony se empieza a tomar el asunto de la seguridad muy en serio.
Sony advierte a los que buscan la manera de "piratear" su nueva consola de mesa por medio de su portavoz David karraker:
Lo mejor que podemos hacer como compañía es fortalecer al máximo la seguridad y perseguir legalmente de forma agresiva a quienes intenten usar un exploit de una manera ilegal.
Curiosas declaraciones teniendo en cuenta lo poco que se ha hecho para detener a la scene en PSP.
¿Declaraciones de cara a la galería para quedar bien? ¿o una verdadera declaración de intenciones?

Unido
julio 26, 2006
Yo apoyo a SONY, sinceramente. Los hackers es cierto que hacen buenos inventos y tal, pero yo payo de hacer movidas a mi PS3.

A ver que pasa...

Unido
julio 15, 2006
Yo creo que con el costoso soporte físico de PS3 y el gran tamaño en gigas de los juegos resultará una inversión grande piratear la consola. Casi es mas rentable dejarse de historias.

Unido
mayo 25, 2007
hombre siempre es weno saber q se puede piratear la consola pero personalmente estoy con templar y q la mia no la token y me pago los juegos q pa un vicio q tengo no me importa jejeje

Unido
marzo 27, 2007
Yo nunca la pirateare, ya que me arriesgo a que no solo me baneen la cuenta, si no la propia consola, y eso, es un palo, porlo que merece pagarse los juegos, aunque habra gente que no le importe y lo hará, además de que es un gran daño para la industria, y nos estamos dañando también a nosotros mismos, los aficionados.

Unido
julio 15, 2006
Yo no lo dejo de hacer por temor a baneos, simplemente no me hace falta. Esa gente que piratea bobinas de juegos nunca los juega todo en realidad. Solo los amontonan.
Prefiero pagarme un juego o dso al mes y disfrutar de libreto, soporte técnico, garantía etc.

Unido
agosto 17, 2006
La llevan clara que lucharan contra los hackers. Hace poco el Valve fue pirateado y los numeros de cuentas de los usuarios los publicaron en una web. Lo cual llevo a Valve a pagar por poca seguridad.Mientras en otro caso un hacker dejo sin internet a 50000 personas, os preguntareis como lo hizo,pues lo hizo con un programa de autoenvio el cual hacia que muchos ordenadores de la china enviaran solicitudes a las 11:30 a un servidor de internet de la empresa Racsa.Lo cual provoco un tapon de tal magnitud que se colpaso y el servidor peto.

Unido
abril 30, 2007
una consola para ser la mejor tiene que poderse piratear.y por que?es simple por que habra mas gente que la quiera comprar (los que buscan que se pueda grabar juegos y los que no)hay que recordar una cosa.a sony haora no le interesa que eso se pueda hacer por que se dejan mucho dinero por cada maquina y en los juegos es lo unico con lo que lo recuperan(aunque los perifericos les ayuden un poco)de aqui a un año si que les interesara ya que ganaran clientes y el bajo coste de sus piezas hara que se saquen una pasta

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Yo la dejo como esta paso de hacerle eso cada uno es libre de hacer lo que quiera , yo a lo seguro y original, saludos.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Sony contra los hackers?? ya! claro! como hicieron en el pasado, que se rumoreaba que el propio chip salio de la propia sony... aunque nunca se sabra.. el otro dia, aparecio por arte de magia una posible forma de piratear la PS3... asi que ya veremos en que queda todo esto.
Eso si, creo que a forma de jugar a las consolas ha cambiado. El online de Ps2 no era muy bueno que digamos, y muchos ni lo utilizamos.. y como dice Ichi, yo tenia 300 juegos mas o menos.. sabeis cueles me pase? El gran turismo que me compre original, el Metal gear solid 3 que tenia original y el San Andreas que también me compre. Ah, miento.. me pase el Shadow of the colosus 3 veces y el black.. na mas. En cambio ahora, solo tengo un juego (Resistance) y estoy mas enganchao que la ostia!!!xD. Pero es la calidad del modo online lo que me tiene asombrado. Yo personalmente, no pienso tocar la consola para nada, porque por primera vez estoy disfrutando de lo lindo sin pensar siquiera en... cuando se podra piratear??? ... pues mira, me importa un comino!!!!!jeje

Unido
noviembre 22, 2006
Creo que todos los usuarios de ps3 estan concientes de las negativas de la pirateria por lo que prefieren dejarla a como esta y no arriesgarse a descomponerla. Esto siendo la ps3 una consola costosa.

Unido
octubre 5, 2006
Sinceramente no creo ni una palabra de Sony, con las bajas ventas que aporta PS3... creanlo o no la pirateria le conviene mucho a Sony. Hace que se inflen las ventas y agarra mercado a lo bruto. Le paso a PS1, le paso a PS2, le pasó a PSP... irremediablemente le pasará a PS3 tarde o temprano. Salu2

Unido
mayo 29, 2007
es cierto las cosas solo se valoran cuando es con esfuerzo, a nadie le gustaria que le robaran el trabajo, cuando se piratea un juego, estan robandole a cientos de personas inclusive miles que participaron en la programacion, no a los hackers, ademas de eso, sony ofredce un buen servicio como el juego online gratuito, eso menos justifica la pirateria

Unido
junio 4, 2007
Andrésps3 dijo:
Sinceramente no creo ni una palabra de Sony, con las bajas ventas que aporta PS3... creanlo o no la pirateria le conviene mucho a Sony. Hace que se inflen las ventas y agarra mercado a lo bruto. Le paso a PS1, le paso a PS2, le pasó a PSP... irremediablemente le pasará a PS3 tarde o temprano. Salu2

Se vendian por la gran variedad de buenos titulos que tenian..es provable que al poderse "piratear" muchos se la compraran, pero estoy seguro que no es por eso, yo me la compre porque me encantava el gran turismo, y me vicie mucho, despues me compre el crash (el primero) y me vicie mucho..ya despues me la piratee, no volvi a engancharme a ningun juego de la "plei1", siempre queria algun juego que salia nuevo, y cuando lo tenia, queria otro..y asi sin disfrutar de buenos juegos, por tener demasiados.

La ps3 con el online tiene la pirateria "capada", lo que ha hecho microsoft con los baneos, no te pienses que sony no lo va a usar si es necesario, y si te soy sincero me parece una idea brillante, el otro dia jugue al Gears Of War, y el que lo piratee e preciso que este baneado de por vida, tendrian que quemarle la consola, y seguro que como ese hay muchos..

Diras que los videojuegos son muy caros como para que un chaval que no trabaja no se pueda permitir los que le gustan.. es cierto, pero que mas da si un chaval no se pasa el juego de moda.. pues nada.

Perdon por la parrafada.

Unido
enero 15, 2007
que tema conflictivo este , pero es bueno charlarlo y comentar distintas opiniones .
a mi me parece muy bien si sony toma cartas en el asunto , seria un modo de atacar a la pirateria , que en algunos paises es impresionante el mercado que tiene ( como el mio argentina ). pero tambien es verdad que las ventas se disparan con las maquinas que se pueden piratear + que con las que no, x lo menos en este tipo de paises ( no se como andaran ustedes con este tema ), pero es cierto tambien , que yo ahora pienso asi porque tengo un trabajo y lo puedo vancar ( y ademas el placer de abrir un juego, un cd, un dvd original , es exelente, esa senzacion, no tiene precio, uno lo cuida y lo disfruta mas, y tambien aprecia el arte que este contiene ), tengan en cuenta que x ej : en mi pais un juego para ps3 sale 280 / 300 pesos aprox. ( 1 dolar = 3,10 pesos ) y aca los sueldos promedio de un adolescente son de unos 600 / 800 pesos. x eso muchas veces resulta facil caer en la tentacion .
pero bue, yo aligual que los demas mantendre a la mia virgen

Unido
febrero 6, 2007
??

Como o sea si pones juegos piratas por ej sony los reconoce i te banean la cuenta de internet? o pasa solo si juegas con el juego`pirata por internet?

Superior