Sony considera la opción de hacer una bajada de precio radical.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Debido a los problemas financieros que está teniendo Sony, esta compañía considera una bajada radical de precio.

Sony considers slashing price of PS3 console
By Mariko Sanchanta in Tokyo
Published: April 19 2007 03:00 | Last updated: April 19 2007 03:00
Sony is reconsidering its pricing strategy for the PlayStation 3 in an effort to ignite sluggish sales in Japan and the crucial US market.

Ryoji Chubachi, Sony's president, said yesterday: "We are re-examining our [PS3] budgeting process in terms of pricing and volume. Sales assumptions change and the market is competitive. We are in the midst of revisiting our strategy for the PS3." Mr Chubachi also said he thought Sony had hit its bullish shipment target of 6m consoles at the end of March.

Unido
marzo 27, 2007
Para todos los que ya nos hemos comprado la PS3, solo una palabra: "Duele"

Todos mis mejores deseos para Sony (esto es una ironia), que acaba de desbancar a MS como la compañia mas chapuza de este año. Porque todos los que hemos confiado en ella y nos hemos echo con una PS3 el dia de su lanzamiento, recibiremos una puñalada trapera como hagan la rebaja antes de diciembre, que es cuando considerare que me ha valido la pena pagar 100€ (y que no sean mas) extras por jugar al killzone o heavenly antes que nadie.

Sigue sumando puntos Sony, que como dijo Kutaragi, los europeos seguiremos comprando la PS3 aunque nos cueste 600€ y solo nos den la caja vacia.

Por otra parte, me alegro por todos aquellos que han sabido esperar, o los que sabian que no habia ningun juego decente para esta consola hasta septiembre.

En cualquier caso, un saludo para todos.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Si no lo veo no lo creo.
Tantas trolas ha soltado Sony.. y tan mal se lo esta montando, que hasta que no vea el cartelito en una tienda con un menor precio, no me creo nada de nada.Yo que estoy esperando a un juego que para mi me invite a comprarme la PS3... si encima me la compro mas barata por esperar, pues cojonudo, pero es que no me lo trago tios!
Ahora Sony usa dira que es mentira, Sony europa que es verdad y Sony su puta madre dira que son todo rumores... si es que al final tanto desmentirse entre ellos mismos solo me da que pensar en que hay una desorganizacion de aupa entre los distintos departamentos..
Hasta que no vea algo muy decente para PS3 yo no me mojo, de verdad!
Pulgo, de donde es la fuente?... es que fiate tu ya macho! jajaja..

Unido
abril 28, 2006
Sinceramente, no se que de cierto tendra esto, puesto que hace poco han dichoq ue los beneficios de sony habian subido, recordemos que Sony no vive solo de PS3, asi que yo no esperaria una bajada radical hasta por lo menos junio de 2008.

Aqui os dejo este link

http://www.vandal.net/noticia/25695/sony-niega-que-vaya-a-bajar-el-precio-de-playstation-3/

Lo que si va a hacer Sony son reducciones de plantilla. Asi que por favor dejar ya este tipo de discusiones, al menos hasta que no haya algo tangible, es decir, ANUNCIO OFICIAL.

Unido
marzo 20, 2007
Pues hombre, segun esta noticia parece que no.
http://www.vandal.net/noticia/25695/sony-niega-que-vaya-a-bajar-el-precio-de-playstation-3/
Yo lo veria algo mal y me parecería reirse de los que les hemos hecho triunfar con la salida de la consola en europa porque las cifras de ventas que se han hecho en europa no se las imaginaban ni en sus mejores sueños. Ademas que para la proxima que sacaran ¿quien se la compraria de inicio? pues posiblemente casi nadie y entonces si lo tendrian que bajar pronto para vender.

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Veis... si ya os decia yo... dicho y hecho, no han tardado ni un dia.. pero es que la cosa no acabara aqui, porque lo primero de todo.. esa bajada era destinada a USA y JAPON, asi que a nosotros de bajada nanai hasta a saber cuando... pero es que lo cojonudo va a ser que la 360 bajara destro de poco, y por mucho que digan que no bajara, ellos tambien lo haran... tiempo al tiempo, que estos son mas listos que el hambre... haber.. es que logicamente, lo mejor es desmentirlo, porque si todos los que tienen pensado comprarse una PS3 saben que bajara, evidentemente no se la comprarian hasta la bajada, y eso seria muy malo para la economia de Sony hasta la fecha de la bajada.. lo notarian fijo!
lo dicho... no soy pitonisa, pero tiempo al tiempo que ya les tengo mas calaos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es normal que quieran bajar de precio y no creo que sea este año ( y si lo es seria en navidad que es donde mas consumismo hay ). los que ya se han gastado los 600 euros duele pero tanpoco no mucho ni para exagerar. cuando salio la ps3 valia una barbaridad y ahora vale 150 euros con un juego y a mi me costo la ps2 + juego + memory card 16MB = 300 euros, 250euros mas que si la ubiera comprado hace poco o ahora. no entiendo por que ahora estais criticando a ps3, si baja de precio mejor para sus ventas y para otra gente que se la quiera comprar. la consola no va a estar toda la vida por 600 euros.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Tienes toda la razon Borak, aunque yo creo que no me volveria a comprar ninguna consola de Sony si me hacen esta chapuza. Y no te lo digo por decir, ya hace muchiiisimo tiempo que pase mi adolescencia y se lo que quiero desde hace muchisimos años. Nunca me ha tomado el pelo dos veces la misma persona, aunque a Sony ya le he pasado muchas, porque hizo muchas cosas bien con la PS1 y PS2, pero no podemos vivir siempre de rentas y con los palos de PSP y los de PS3 que estan metiendo ahora... al final se nos inchan.

Unido
enero 5, 2007
Miren a todos los que ya pagaron eso 650 euros o dolares nos duele como en mi caso:( :( :( y kreo ke si sony hace esto tan pronto la esta cagando debe de esperar hasta epocas decembrina a ver como van las ventas a ese precio o esperarse hasta el otro año, la verdad es ke si le van a bajar de precio tan pronto mejor lo hubieran puesto a ese precio de salida!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

salu2!!

PD: si lo bajan este año les juro que no compro la proxima consola que venga de sony de salida:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Unido
agosto 17, 2006
No creo que lo haga, primero por que pienso que esta noticia es totalmente falsa, sony las tiene todas de ganar, por que viene pegando fuerte desde la playstation 1 y la playstation 2, simplemente no me lo creo ni en pintura

Unido
abril 19, 2007
ojala se confirme y yo la tengo desde su lanzamieto pero si le rebajan 180 euros por dar un ejemplo en poco meses superamos a wii y 360 y eso seria bueno para nosotros..por que vale que seriamos unos estafados pero la consolas comenzaria a conseguir exclusividades y a ser de nuevo la reina de esta generacion

Unido
junio 26, 2006
Pues hay que empezar a creer porque sony ade haber pensado que la 360 tiene mas consolas vendidas por el precio de la consola ademas que seria una inverción con perdida de sony pero a la vez ganaria mucha mas gente al hacer esa rebaja aunque para los que ya ayan comprado la ps3 duele saber esto

Unido
enero 15, 2007
como les va ??? , la noticia parece medio dudosa , pero yo que se , si es verdad mejor para los que todavia no se la compraron , pero igual como dije otras veces cuanto la vajarian ?? 100 / 150 euros , por favor es los mismo , pagar 600 , pagar 500 , para mi es igual y tiene valor que lo diga , ya que vivo en la argentina donde la equivalencia es 1 euro = 3,90 pesos . y yo gano un sueldo de 280 euros x mes aprox.
a los que se las compraron antes , no se esten lamentando , que despues de todo tienen flor de maquina , y nadie les puso un arma en la cabeza , para que la compraran de salida , lo eligieron ustedes.
no se quejen , aprovechen su suerte que aca en argentina x ejemplo esta 1300 dolares la ps3 , y sony la va a traer oficialmente recien en septiembre , a la modica suma de 1500 dolares .
sin mas

cordiales saludos

Superior