Sony confirma los juegos de septiembre de Playstation Plus

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como hasta el próximo martes no estarán disponibles, este mes los chicos de Sony se lo han tomado con calma en lo que respecta a anunciar los juegos que estarán al alcance de los suscriptores de Playstation Plus en el mes de septiembre. Y lo más seguro es que sean buenas noticias, después de unos meses que no han despertado las simpatías de los jugadores.

En el caso de PS4, el título más relevante es sin duda Lords of the Fallen, un ARPG que sigue las mecánicas de juegos como los Souls, planteando una dificultad bastante por encima de la media y ofreciendo bastante variedad de tipos de arma a nuestro alcance. Journey también llega a PS4 y además lo hace en versión cross-buy, con lo que también podréis descargarlo en PS3.

En relación a PS3, los juegos disponibles son Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas y Datura. La portátil recibe Amnesia: Memories y Badland, que estará en versión cross-buy para las tres plataformas.

Los juegos estarán, como es habitual, disponibles el primer martes del mes, es decir, el próximo día 6 de septiembre.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
LORDS OF THE FALLEN, increible !!!!! un juego de los buenos memories tambien me llama la atencion, vaya , sony se ha puesto las pilas.................

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues sere el unico que no le gustan los juegos de septiembre, bueno no me han gustado ninguno de ningun mes, solo recuerdo dos juegos buenos del plus, el de grim fandango de ps4 y el freedom wars de ps vita, practicamente el plus solo sirve para jugar online en ps4.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Tres teorías acerca de este extraño suceso:
1 Este mes se acaban la mayoría de las suscripciones del plus a nivel mundial.
2 Sony quiere darles una ultima cena a los usuarios de Ps4 ante la salida de Neo.
3 Yoshida fue abducido por aliens, estos juegos los escogieron monos inteligentes.

Me gusta la segunda teoría, pero yo me quedo con la tercera.

Unido
octubre 8, 2007
Puede ser por el aumento de precio en américa, tienen que hacer que valga la pena de alguna manera.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Estaba esperando un mes decente para dar el paso de ser Plus aunque para jugar online en ps4 lo hubiese acabo siendo más pronto que tarde, tras ver los juegos que dan no me lo voy a pensar.

Journey lo iba a haber comprado ahora en septiembre así que de lujo y Lords of the Fallen se le ve un juego interesante, estilo Souls que siempre me ha dado tanto miedo probar, así que lo cataré y quien sabe si eso me anima a probar la saga Souls.

De todas formas tiene pinta de ser la opción 2 del comentario de @antizeus, contentar un poco al personal vistas las críticas que están recibiendo por la Neo.

Unido
junio 3, 2012
@Vakita_Gm

Si el que quieres jugar con amigos es Lords of the Fallen, ya te aviso de que no tiene online. Que yo hasta hace un rato pensaba que si.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Al igual que otros meses he criticado los juegos, este mes hay que agradecer a Sony los juegos gratuitos. Así si!!

FeedeeJuniors

feedeejuniors
Unido
julio 12, 2016
Y el what\'s dogs?? jaja. Los rumores de los "posibles" juego del mes, nunca le aciertan. Salvo el del NBA 2K16 fue el unico juego al que le acertaron en los rumores. Igual me gusta este mes, a probar esos juegos

Superior