Sony colabora con Juegaterapia

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Con motivo del lanzamiento de PlayStation Vita en Europa y América, Sony Computer Entertainment España se ha sumado a la misión de Juegaterapia, facilitando a la ONG Española seis consolas PlayStation Vita que se subastarán a través de Ebay una semana antes de la llegada de Vita al mercado.

Juegaterapia es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es hacer más llevadera la estancia de los niños enfermos de cáncer en los hospitales de nuestro país, y promueve la donación de distintos sistemas de entretenimiento a hospitales con área de oncología infantil. Cada donación lleva una etiqueta con los datos del donante, para que cuando los niños lo reciban puedan agradecérselo. Las donaciones permanecen en los hospitales para que los niños ingresados puedan disfrutar con los mejores videojuegos y así “la quimio jugando se pasa volando”

La subasta se llevará a cabo a través de la plataforma que eBay tiene implementada específicamente para ONGs. Para ello contarán con la colaboración de personas pertenecientes al ámbito deportivo, musical, cinematográfico y cultural que apoyan la iniciativa.

El día 7 de Febrero a las 9:00 horas comenzará la puja. El valor inicial con el que arrancará la subasta será el precio estimado del modelo Wi-Fi de PS Vita: 249,99€. La puja finalizará el día 13 de Febrero a las 21:00 horas. Los ganadores de la subasta estarán invitados a la entrega de las PS Vita que tendrá lugar el día 14 de Febrero en Sony Store Madrid.

Los fondos recaudados por cada uno de los seis sistemas de entretenimiento estarán destinados a la labor solidaria de Juegaterapia.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
todo lo que sea ayudar a las personas que más se lo merecen me parece fantástico, un 11 para sony.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Hombre, estando con la crisis que estamos no habra muchas personas que vayan a pagar mas por una Vita solo por ser solidarios, la verdad.

Aunque me parece bien la iniciativa no creo que mucha gente vaya a ofrece 300-400€ por algo que vale 250€.

Lo que si que me apunto el tema de la organizacion. Asi cuando salga PS4 me planteare mandarles la PS3 para la causa...

Unido
septiembre 29, 2009
Muy buena iniciativa por parte de sony, pero no se si la puja subira mucho sabiendo que en una semana valdra mucho menos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aquí no se puja por el hecho de conseguir una PlayStation Vita sino por enviar dinero a Juegaterapia.

Es evidente que nadie va a gastare 600€ por una consola que en una semana puede comprar a 250€.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Yo ya he colaborado con dicha organizacion; les envie: una game boy (antigua) con juegos y una ps2 fat con varios juegos, me parece que es una buena iniciativa y que todos aquellos que teneis psx cogiendo polvo en el armario o trastero o cualquier otra consola la mejor manera de deshaceros de ellas es enviandola a dicha organizacion ya que se la dejaran a un niño mientras este en el hospital y asi su recuperacion no es tan aburrida.

Un saludo.

Unido
enero 18, 2012
¿Solo 6 unidades? Con lo que gana esta multinacional,podría estirarse más.Pero se agradece el detalle igualmente.
--- [ Añadido ] -----
@Iwo dijo:
Yo ya he colaborado con dicha organizacion; les envie: una game boy (antigua) con juegos y una ps2 fat con varios juegos, me parece que es una buena iniciativa y que todos aquellos que teneis psx cogiendo polvo en el armario o trastero o cualquier otra consola la mejor manera de deshaceros de ellas es enviandola a dicha organizacion ya que se la dejaran a un niño mientras este en el hospital y asi su recuperacion no es tan aburrida.

Un saludo.
Yo también en su día,colaboré con una PS2 Slim y 8 juegos.Para que estuviera cogiendo polvo o para venderla por poco dinero,decidí que era mejor darsela a esos niños,que almenos,se distraen y se olvidan por unos minutos de la enfermedad que padecen.Muy bien hecho amigo.Saludos.

Última edición:
Superior