Sony bloquea temporalmente el cambio de contraseña de PSN vía web

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras los últimos rumores aparecidos que afirmaban que PlayStation Network había vuelto a ser hackeado, Sony sale al paso con un nuevo comunicado en el aclara la situación actual del cambio de contraseñas de PSN.

De manera temporal deshabilitamos el restablecimiento de contraseñas de PSN y Qriocity. Contrario a algunas informaciones, no ha habido ningún hackeo involucrado. En el proceso de restablecimiento de contraseñas hubo un exploit de URL que consecuentemente hemos arreglado.

A los consumidores que no han reiniciado sus contraseñas de PSN se les anima todavía a que lo hagan directamente en su PS3. De lo contrario, pueden seguir haciéndolo a través de la página web tan pronto como restablezcamos el site.

Unido
marzo 30, 2011
eso pasa por correr o bien porque se les a saturao con tanto cambio de contraseña
yo la cambie en su momento y sin ningun problema..como la mayoria de la gente
pero siempre quedan los rezagaos que no an podido o les da problemas..
nunca llueve a gusto de todos eso esta claro. un saludo

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
A mi el primer dia no me dejo cambiar la contraseña, pero al otro dia en la noche sin ningun problema y me va bien en los juegos online, ojala que la gente que no ha podido hacer esto se le soluciones rapido el prblema saludos

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
vaya susto me he dado cuando he leido "Sony bloquea...." jejej

Unido
abril 11, 2009
Hola, yo estuve afectado por ese error, la cuestion es que se equivocaron con una palabra en el link de cambio de password.. colocaron la palabra "seguridad" en vez de colocar la palabra "reset"... yo busque en el foro oficial de playstation y alli daban la solución, segui los pasos y se corrigio y pude cambiar la contraseña. Este error pasa con las cuentas de sur america, la mia es de colombia.
Saludos.... Nelllll

Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Unido
marzo 7, 2011
Como quieren que las cambiemos por PS3 sino deja -.- Y ahora que soy lvl 24 en el Black que me la devuelvan ya o acabare subiendo prestigio y habre perdio el tiempo, pero lo que cuenta es la diversion.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@elbalrogdemoria dijo:
Teóricamente ya estaba solucionado, pero veo que no.

Lo que me repatea un poco es que puse en Sugiere tu noticia lo del problema con las URL y no se dignaron a decir nada..!!

http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/326825-psn_sigue_sin_ser_segura.html

Como se nota el partidismo proSONY de laPS3.com, sinceramente no sé porque no se publico la noticia de la vulnerabilidad y ahora si esta..!!
Porque tu noticia es sencillamente FALSA.

El cambio de contraseñas con fecha de nacimiento y email se puede realizar desde que existe PSN. No tengo yo la culpa de que el resto de webs mientan.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
jajajaja no ha sido hackeada no??? entonces les gusta cambiar las URLs a Sony no? un nuevo pasatiempo....

Unido
agosto 4, 2010
Primero el mail que no llega y ahora esto... ¿cuando se supone que voy a poder recuperar mi ID? Desde luego menuda decepción con Sony...

Unido
enero 18, 2010
yo tengo cuenta de argentina, lo intente desde el primer dia y siempre me dio error o que me iban a mandar un mail para solucionarlo, recibi el mail como tres veces ya, segui el enlace y da error, le cambie la palabra seguridad por reset y tb da error... la verdad q ya estoy un poco podrido de todo esto... alguna solucion o ayuda? desde ya muchas gracias

kronikPS3

kronik113
Unido
mayo 15, 2011
Menudo lio de contraseñas. Tan dificil era usar solo la cuenta principal y cambiar la pass iniciando sesion???, seguro que a todos los que os an mandado el reset por e-mail es por aver usado una o varias cuentas aparte de la principal. Eso os pasa por trastear con multicuentas de otros paises.

Unido
agosto 27, 2009
yo conozco a gente que no ha podido aun por ninguno de los dos modos y estan bastante ¨calentitos¨cosa que me parece normal, a mi hermano tampoco le deja cambiarla desde ningun sitio, de verdad que no entiendo que pasa...

Superior