Sony anunciará nuevo juego online

Unido
julio 15, 2006
Sony sigue apostando fuerte por el juego en linea. Esta vez Sony online entertainment ha anunciado que en su "Anual fan faire" (feria anual de fans) que se celebrará en las vegas tendremos por primera vez noticias de un nuevo MMO.
Tendremos que esperar hasta el acto de apertura del evento el viernes 3 de agosto, a las 5:30 pm para conocer los primeros detalles.
Al parecer el juego saldrá pocas semanas después del anuncio. Lo que hace pensar que se tratará de contenido descargable.
Aún no se sabe si el juego será para PS3 y PC, pero es muy probable que dado el trabajo que está haciendo sony con su playstation network que el título vea la luz en ambas plataformas.

Los afortunados mil fans (aproximadamente) que presenciarán el evento, tendrán ocasión de ver una versión no terminada del juego.

Última edición por un moderador:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Bien.. mas material, mas material, siii! me pregunto yo.. cuanto tiempo mas podre seguir metiendo contenido en el disco duro de la PS3?? porque a este paso me lo voy a petar hechando leches! esperemos que o sea muy malo en cuyo caso no me lo bajo,jeje.. o que sea la lexe y me encuentre un disco duro por la calle... con uno de 720Gb ya me vale.. no seamos abariciosos,xD.

Unido
enero 23, 2007
interesante, la verdad nunca he jugado a un MMO por que hay que pagar una cuota mensual, pero siempre he querido jugar a alguno, espero que sea un ran juego, y quizá me da por jugar por fin a uno.

Saludos

Unido
mayo 22, 2006
Esperemos a ver que nos presentan esta vez, si es algun juego nuevo para la Ps3 o si compartira plantilla con PC, aunque si si tiene que salir nas semanas después de anunciarlo no creo que sea nada más alla al estilo de los juegos del PSN.

Saludos y suerte!

Unido
julio 6, 2007
tendrian que sacar uno como el lineage pero con mejores graficos seria lo mejor del mundo a ver si lo hacen... xDDD

Unido
abril 17, 2006
Pues cada vez mejores noticias acerca de nuestra negrita... A mi me gustaria al igual que Shaker un lineage asi tipo un juego online masivo.. Eso molaria.

Salu2

Unido
junio 25, 2007
El juego en linea es lo fuerte en esta generacion, el que tenga el mejor catalogo online se las vera en una muy buena posicion con respecto a la competencia, pero me parece que la pelea sera solo contra la xbox porque wii saca juegos multijugador principalmente offline

Unido
enero 23, 2007
apoyo la ide de que sea algo parecido al Linage, porque ese de espionaje no me llama mucho la atención, esperamos un gran juego por parte de Sony, aunque sea PSN no tiene porque ser un juego simplon respecto a graficos, por ejemplo warhawk se distribuira también por PSN

Unido
marzo 17, 2007
Morepe89 dijo:
interesante, la verdad nunca he jugado a un MMO por que hay que pagar una cuota mensual, pero siempre he querido jugar a alguno, espero que sea un ran juego, y quizá me da por jugar por fin a uno.

Saludos
pues deverias provarlo, la lo mejor te llevas una sorpresa

a y hay muhcos gratutitos

echale un vistazo en youtube a tabula rasa, es un tipo halo pero en mmoo, creado por el creador de Ultima Online, para ncsoft, y las cuotas son gratuitas, hay muchos mas con cuotas gratuitas que son decentas, pero ya claro los buenos bunos son con cuotas

ahoras los grandes van a ser vanguard, conan, tabularasa, darkfall, y warhammer, el mas jodido sera conan que pide DX10 asi va a pedir maquinon que no existe xDD
, bueno un saludo y espero haberte ayudado, y espero que sony saque para ps3 el vanguard, y el pirates del B sea, para ps3 seria una bomba, a se me olvidva este juego que tiene una pinta muy bien tb, ademas de ser suyos

sony en verdad es la mas grande en cuestion de juegos online, peleando conn ncsoft, hay quitamos, a EA que tiene a warhammer, y a microsoft que tiene el conan (este sale para x360, no se como si ya en pc no hya quien lo mueva), si sony juega sus cartas bien, y saca su ornada de mmoo en ps3 y la gente lo ve, puede ser unos +10 a ps3 en enpujar las ventas, y cuando la gente juege a buenos mmoo, va a dejar de lado os normales

porque pagar 60 euros por un juego de 6 horas, yo prefiero pagar una cuota de 12 euros al mes y jugar años a un juego con gente si el juego vale la pena claro

un saludo

PD: ahora sony tien muchos juegos mejor que el lineage, en todo en jugavilidad en graficos, etc, el vanguard solo se omo al lineage, por no hablar del EQ2, roma que sale ahora, el piratas de B sea, etc, y este que es nuevo, e oido otro que estan desarrollando que artes marciales pero eso es para dentro de 1 año o mas, ahora mismo el vanguard es el jjego mas potente en todo, porfindidad , historia, personajes a elegir , graficos, de todos los mmoo, que hay actualmente, solo que esta en ingles por ahora, y en un futuro tb sera el mejor en su tema , mas pve que pvp, los demas son mas pvp, o solo pvp

http://www.youtube.com/watch?v=WKM1UoUYEDo&eurl=http://game-esp.com/portal.php?sid=7f17d81b9964883c89685a716f0b18ff

a un apunte, muy probablemente el tabula rasa como otros de ncsoft, salgan para ps3 por que como se anuncion e el E3 ncsoft programara en exclusiva, sus actuales juegos como futuros en ps3, no sacara todso, pero los mejores seguro que si, y este tabula rasa, si sale para ps3 arasa xDD

Última edición:
Unido
enero 23, 2007
.abc. dijo:
pues deverias provarlo, la lo mejor te llevas una sorpresa

a y hay muhcos gratutitos

echale un vistazo en youtube a tabula rasa, es un tipo halo pero en mmoo, creado por el creador de Ultima Online, para ncsoft, y las cuotas son gratuitas, hay muchos mas con cuotas gratuitas que son decentas, pero ya claro los buenos bunos son con cuotas

ahoras los grandes van a ser vanguard, conan, tabularasa, darkfall, y warhammer, el mas jodido sera conan que pide DX10 asi va a pedir maquinon que no existe xDD
, bueno un saludo y espero haberte ayudado, y espero que sony saque para ps3 el vanguard, y el pirates del B sea, para ps3 seria una bomba, a se me olvidva este juego que tiene una pinta muy bien tb, ademas de ser suyos
Mirare este de tabula rasa, gracias por tu informacion y bueno tarde o temprano jugare a un MMO sucumbire a su canto de sirena XDXD

Saludos

Unido
junio 26, 2006
Originalmente publicado porCardi12
Yo creo que lo que van a hacer es mas dar mas detalles de el juego The Agency que es online solamente...
Puede llegar a ver la posibilidad de que eso pase pero habra que esperar para ver con que nos salen

Unido
marzo 17, 2007
R@z0r dijo:
Que es una MMO???

bine, un mmoo, es un juego que esta permanentemente en funcionamiento en internet , el cual siempre discurre y no se para, ni para ti ni para todos los jugadores que juegan al mismo tiempo al el, y cuando vuelves a jugar puede haber pasado muchas cosas en tu ausencia

+ - esa es la base

de este sistema , pues hay muchos tipos de juegos, del spacio, medieval, piratas, super heroes, matrix (otro juego se sony),etc

cada uno con su estilo y su forma de jugar y sus reglas

hay muchas trail gratuitas, con la cual puedes saber si te gusta el juego, la hay del wow, del señor de los anillos, del eve online (juego que es como el antiguo elite o frontier de pc y amiga, pero a lo bestia),dentro de poco habra isla gratis del vanguard, y mas, busca en internet , paginas como www.juegaenred.com , www.game-esp.com , y otras y veras mucha informacion

ejemplo:

es como si el oblivion de x360 o ps3, pues nunca se terminara, siempre estubiera en funcionanmiento y todos los player fueran jugadores y npc, y cada vez que entraras no supieran "" que a cambiado, es como jugar en miltijugador pero en vez de 1 a 6 , a miles de jugadores, en el mismo mundo, porque cuando tu no estas jugando otros si estan jugando

video de otro juego que pretende ser un grande: darkfall
http://www.youtube.com/watch?v=_bYYT6Wg3Gg

Última edición:
Superior