Del precio no he encontrado nada.@*TANGO* no se sabe precio no? y si implica una bajada de la de 500.
@Loqs @Sporting_Siempre esto os interesa si no me equivoco.
Creo que no, según tengo entendido hay dos, la nueva, con la misma capacidad que consume menos, y ésta, la misma de toda la vida pero con 1 TB en lugar de 500 GB. El problema es que se han anunciado prácticamente a la vez.Yo de momento voy bastante bien con la de 500Gb pero si la tuviese que comprar ahora pillaria esta para que negarlo.
Dicen que este modelo consumira menos no se si sera verdad...
Seria lo más lógico, porque si no la de 500GB no la va a querer comprar nadie.osea que si un 1 Tb son 400 la de 500 bajara algo no?
Seguramente vendan todo el stock de PS4 de 500 GB, para que solo comercializar las de 1 TB, eso ya cada cadena tendrá que bajar los precios de las PS4 de 500 GB, yo el dia que necesite realmente cambiar el disco duro lo hare sin problemas, de momento no veo la necesidad de tener tantos juegos instalados para luego jugar a uno.osea que si un 1 Tb son 400 la de 500 bajara algo no?
No, la nueva PS4 más ligera y de menor consumo, si no me equivoco, aún no tiene fecha de salida ni precio para Europa.¿Entonces tenemos la nueva PS4 de 500 GB a 400€ y la vieja PS4 de 1 TB al mismo precio? Empiezo a estar un poco liado, que ya lo estaba antes, pero ahora más.
Sé que la nueva aún le queda para que la veamos, pero me suena haber leído que lo planes eran esos, sacar la nueva pero mantener el precio. Deduzco que para cuando salga coexistirán ambas versiones al mismo precio, eso es lo raro.No, la nueva PS4 más ligera y de menor consumo, si no me equivoco, aún no tiene fecha de salida ni precio para Europa.
La que valdrá lo mismo que el actual modelo será la de 1TB.