Sony anuncia MLB 08: The Show

Unido
agosto 8, 2007
El MLB 08: The Show está siendo desarrollado por el Estudio de San Diego de Sony, este título de Béisbol promete ser mucho mejor que su antecesor, ya que se han introducido una gran variedad de características nuevas, como mejoras en jugadas, en el bateo, algunos modos del juego. El modo "Road to The Show" se ha mejorado de modo que ahora es más largo. La opción de crear jugadores tendrá también más opciones como las posiciones en la que puedes poner al jugador ya sea bateador, pitcher, etc.

El equipo de desarrollo también se ha dedicado a mejorar las texturas, la iluminación, y las expresiones faciales, para que la experiencia de juego sea lo más real posible. El título se espera para primavera del año que viene, en las plataformas PS3, PS2 y PSP.

Fuentes: N4G y Gamingtarget

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Uuu de los primeros!!!
Umm interesante...tenia tiempo que no habia visto un juego de Beisbol.

Y que bien!!! lo comprare!!!...espera....no tengo pasta...bueno tengo tiempo para ahorrar

Unido
diciembre 3, 2007
yeah como buen venezolano mi deporte favorito beisbol ^_^
tngo el 2007 esta es compra segura clap2:pbj::jeje::trofeo:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Un juego más para el catalogo, en juegos de Beisbol prefiero los de EA. Pero veamos que tal va este título.

Unido
marzo 17, 2007
yo la verdad simpre me e pegados unos vicios al juego , como juego real nunca me a llamado peor como juego siemrpe me e dicvertido mucho

Unido
julio 15, 2006
Muy bueno Zeben. A mi el baseball me dejó de interesar hace muchos años. Pero a lo mejor una alquiladita si se lleva este juego.

Una cosa: LAnzador y Pitcher son la misma posición, igual que un paracortos es un short stop y un receptor es un catcher.
Te lo he corregido xD.

Unido
julio 9, 2007
Yo tambien como buen VENEZOLANO amo el beisbol, pero yo prefiero el de 2K, ya que son muuuuucho mas realistas. "Y QUE VIVAN LOS "TIGRES DE ARAGUA".

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que este deporte sinceramente no lo entiendo para nada pero bueno... Habra que aprender jeje... Muy buenos graficos se ve que tiene el juego, ojala que no defraude..

Salu2

Unido
marzo 4, 2010
oe lo q ta bueno es la mlb 10 uffffffffff ta echando umo señores compresenla q no se van a arrepentir

Superior