Sony anuncia la llegada de NBA 08 para PS3

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Así lo ha comentado Sony , el juego de baloncesto, NBA 08, se pondrá a la venta el día 13 de Febrero en nuestro país. También se ha confirmado al jugador Juan Carlos Navarro en la carátula del juego.



Pondrá a prueba la función del mando Sixaxis, tendremos la oportunidad de movernos y jugar por toda la cancha, así pues se ha renovado el sistema de control tengamos o no la posesión del balón.
En cuanto a los jugadores , serán mucho mas reconocibles con nuevas y mejores animaciones.

Por otra parte, tendremos diversos desafios en el mismo orden y tal y como ocurrieron en la vida real. Así pues, habrá dos desafios nuevos semanales y un nuevo modo de juego llamado "Partido de la semana", en el que automaticamente la consola seleccionará actualizaciones que debemos igualar o superar.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pos bueno hoy que nos han puesto la demo veremos que tal esta aunque no me lo voy a comprar porque van a salir unos cuantos muy interesantes
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Este no es Exactamente el Nba live 08 oficial,es un juego de baloncesto de Sony,independientemente del otro NBA Live 08 que es unn proyecto de EA
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
No se como sera, pero ign lo ponian a caer de un burro, no creo ke en el tiempo ke ha pasado mejorase tanto, prefiero mi nba live
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Habeis escuchado eso ???A ver por ejemplo...LeBron James mete 20 puntos en el ultimo cuarto y gana a Boston en la realidad,pues una semana mas tarde tenemos el desafio en el mismo juego de meter con lebron 20 puntos en el ultimo cuarto.

Joder es buenisimo,ademas he probado la demo y graficamente me ha encantado !!Si puedo de 2º mano caera,xq ya tengo el 2k8 y el nba live 2008 me encanta pero no tengo tanta pasta
 
Superior