Sony anuncia Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds durante el E3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La conferencia del E3 de Sony está arrancando con muchísima fuerza. Después del tráiler de Uncharted: The Lost Legacy, el logo de Guerrilla ha dado paso a un anuncio inesperado. Horizon Zero Dawn - The Frozen Wilds, que parece ser una expansión de historia del juego homónimo.

Teniendo en cuenta el traje que lleva Alloy, que sólo puede obtenerse una vez hemos avanzado mucho en el juego, es de suponer que esta ampliación del argumento tenga lugar después del final de la propia historia de Horizon Zero Dawn. El motivo por el que nuestra protagonista se adentra en estas tierras heladas es por ahora desconocido. Sólo sabemos que está ahí por "la montaña", y desde luego si es la montaña del vídeo, no creemos que se alegre de vernos.

Por el momento la fecha de lanzamiento, precio o si será una expansión indepente son desconocidos. Sólo sabemos que estará disponible este mismo año.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Tendrá algo que ver con lo que ocurre al final o será una intrahistoria? Que fuera DLC me ha dejado frío pero a la vez le tengo ganas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Tanto juego y yo sin dineros. Lo bueno de eso es que si tardas mas te puedes encontrar con una edición completa.... Algo es algo.

Superior