Sony anuncia el Gamers Day para el 14 de Mayo.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Una feria en la que se mostrará mas información sobre nuevas características online y nuevos juegos.
Las principales revistas online y de papel ya han recibido sus invitaciones.
El próximo 14 de Mayo se celebra su Gamers Day donde se esperan importantes anuncios y nuevos "grandes juegos".

Unido
enero 29, 2007
bua bua bua, haber que noticias nos dan...espero algo nuevo en la vibracion y juegos como killzone MGS4 y fecha de lanzamiento de Heavenly sword y Lair.

Unido
enero 5, 2007
En donmde va a ser?? espero que den mucha informacion para enterarnos del futuro de nuestra ps3 en casa.
salu2!!

PD: Se podra mejorar el online del ps3?? por que para mi es muy bueno y casi al del xbox 360.

Unido
abril 21, 2007
Los de Sony ya le han visto las orejas al lobo, por ello han creado este día tan especial y lleno de publicidad.

Se debe sobretodo al lento despegue de la Play3, el pobre catálogo que tiene y del que poco a poco van saliendo.

Parece ser una forma de entretenernos y dar vidilla a Ps3 debido a que los juegos en gran cantidad no llegan hasta finales de este año y comienzos del próximo.

Unido
marzo 30, 2007
Pero donde??

Eso esta muy bien, nos quieren hacer pasar por el aro, pero donde lo van a hacer?? Va a ser una manera de atraer clientes, así que no creo que lo vayan a hacer muy cutre no??!!

Si fuera en mi ciudad quizá me pasara!!

Unido
enero 17, 2007
Se sabe algo mas de que se mostrara y a que hora?¿ es que veo muy pocas noticias sobre este evento y segun lo que dicen deberia ser importante

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hoy es el gamer day de sony y en ningun sitio ni en meristation hay nada sobre ello ni en google.

salu2

Unido
mayo 29, 2006
A no ser que se filtren noticias, la feria es a puerta cerrada y puede que hasta el viernes no se hagan anuncios oficiales. Esperemos un buen feedback desde IGN, GameSpot o incluso Meri... Saludos

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Habra que contratar algun espia para que nos de informacion de primera mano.. como Snake es un personaje que no existe y yo mido casi 1´90, voto por Pulgo.. es que le pega hasta el nick... ya me imagino el titula: Nuestra Pulgita se cuela en el Gamer´s Day y nos lo cuenta todo,jajajajajajajajaja.
Bueno, fuera coñas, que siempre estoy diciendo chorradas y al final no me tomareis en serio,xD.
Yo creo que alguna noticia si oiremos para antes del viernes, o eso espero Yazk, porque 4 dias son muchos sin algun bocazas al que se le escape algo.. Si hay alguna gran noticia seguro que aunque sea de lo mas minimo nos enteramos.. y si no estoy yo por aqui seguro que otro informara a toda la comunidad hechando leches.... u os meto!!! jejeje..
Venga peña!

Unido
julio 26, 2006
A ver..hoy ya es 14, a ver que tal está la feria ésta.

Esperamos impacientes, el primero que lo vea, que no dude en postearlo xD.

Un saludo.

Unido
enero 29, 2007
esta feria dura asta el miercoles, oseaque dura varios dias....

sino es oi sera mañana o pasado, pero seguro que nos llega algo pronto

Unido
enero 17, 2007
Segun los foros que e ido encontrando dura lo que dice ps3 forever desde el dia 14 hasta el miercoles 16 y el viernes dicen que mostraran todo lo visto en la feria, todos coinciden en que la feria de hoy Gamers day de sony celebrada en sandiego se ha mostrado o se mostrara un nuevo video in-game del juego de Naughty dog el Uncharted Drake's Fortune, tambien estara presente Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction en acción junto con mas juego y posibles sorpresas, espero que esto sea solo del dia de hoy y que en los 2 dias acaben mostrando mas cosas y dando noticias nuevas a parte dijeron que enseñarian algun juego nuevo pero del dicho al hecho ... hay un trecho :p ya se sabe

-Juegos que se mostraran :

Lair
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Uncharted Drake's Fortune (confirmado video in-game)
Heavenly Sword
Eye of Judgment
Warhawk
Little Big Planet

-Faltarían las posibles sorpresas. También se rumorea algo sobre God of War: Chains of Olympus (PSP) y los últimos juegos de PS2.
Una feria en la que se mostrará mas información sobre nuevas características online y nuevos juegos.
Las principales revistas online y de papel ya han recibido sus invitaciones.
El próximo 14 de Mayo se celebra su Gamers Day donde se esperan importantes anuncios y nuevos "grandes juegos".
Por lo menos como estan invitados todas las revistas mas importantes no nos quedaremos sin saber de que se hablo que ya es algo bueno y espero que muestren o digan algo de esas caracteristicas online tan interesantes y de esos nuevos juegos de los que ivan a hablar
EDITO: Segun la pagina web megaconsolas.com el evento empezara mañana martes a las 10 de la mañana
La ciudad norteamericana de San Diego acoge durante los próximos días 14, 15 y 16 de mayo el Sony Gamer's Day, un evento privado destinado a la prensa especializada en el que estarán presentes todas las novedades para Playstation 3 y Playstation Portable. Desde Megaconsolas.com queremos ofreceros la mayor información sobre el evento. Estad atentos a esta noticia que será actualizada con todos los detalles que ofrezca la compañía.

Lunes 14: Llegada al hotel de los presentes y posterior cena. El evento finalmente comenzará mañana martes 15 sobre las 10 de la mañana.

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Kristiand dijo:
-Juegos que se mostraran :

Lair
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Uncharted Drake's Fortune (confirmado video in-game)
Heavenly Sword
Eye of Judgment
Warhawk
Little Big Planet

-Faltarían las posibles sorpresas. También se rumorea algo sobre God of War: Chains of Olympus (PSP) y los últimos juegos de PS2.

Por lo menos como estan invitados todas las revistas mas importantes no nos quedaremos sin saber de que se hablo que ya es algo bueno y espero que muestren o digan algo de esas caracteristicas online tan interesantes y de esos nuevos juegos de los que hablan

Y a los FF que se joroben no??? J$%&· no hay derecho, hay gente que espera desde hace tiempo mas informacion de los FF....:mad: :mad: :mad: :mad:

Salu2 Aresgonza

Unido
enero 17, 2007
Y a los FF que se joroben no??? J$%&· no hay derecho, hay gente que espera desde hace tiempo mas informacion de los FF....

Salu2 Aresgonza
Pero ese es el fallo de Square-enix no final fantasy no se dijo nada de que iva a estar en esta feria sino en la square-enix party que los videos que mostraron de los ff no se pudieron grabar y la verdad de informacion han dicho un poco pero vamos apenas nada, lo mas significativo que han dicho es esto del final fantasy XIII aunque no sea nada nuevo es mas de lo dicho del Versus
El sistema de combate se cimentará en el tradicional Tiempo de Batalla Activo, heredero de la gran mayoría de FF, aunque padecerá una evidente actualización derivada de los desplazamientos que se efectuarán por el inmenso campo de batalla. Este sistema promete agilizar los combates como nunca se ha visto, huyendo de la mezcla entre tiempo real y turnos de su predecesor.

Superior