sony anucia que habra acceso al XMB desde un juego

Unido
julio 5, 2007
Sony anucia que habra acceso al XMB desde los juegos.

Así es, Eric Lempel director de Operaciones de Redes de PlayStation en el blog de la consola, afirmó que estan trabajando en el acceso al XMB desde cualquier juego.Todo esto por petición de los poseedores de Playstation 3.

Also, I noticed a lot of your comments were directly related to accessing XMB features in-game. We understand this is something you want and we are working on it.
Se espera por parte de la comunidad que está posibilidad se incluya en el famoso firmware 2.0, tal como se rumoreaba en el E3. Además de poder escuchar música tambien in-game.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 21, 2007
Por fin ponen el acceso al XMB!! Ya era hora!! Y además será la actualización con más cosas hasta ahora, y eso que la 1.9 tiene bastantes mejoras...

Unido
abril 11, 2006
Una gran noticia, espero que no tarde mucho en salir, pero habiendo salido la actualizacion a 1.9 ayer un mesecito nos tendremos que esperar como minimo supongo :(
Saludos!!

Unido
mayo 26, 2007
Exelente esto era algo que todo poseedor de un PS3 pedia a gritos. Sony esta haciendo las cosas mejor ultimamente, veo cierto cambio por parte de ellos esperemos esto se mantenga y se agrave.

Unido
julio 6, 2007
Sony también ha prometido que hara muy felices a los poseedores de Playstation 3 ofreciendo contenidos de Motorstorm como wallpapers y música.
Dios que feliz soy siiiii wallpapers y musica de motorstorm que ni tengo el juego ¬¬. Lo de la actualizacion esta vien...xD

Unido
enero 20, 2007
guido3353 dijo:
Buena contribución,pero ¿a que viene eso aquí?.

Por favor,postead con sentido común y en los lugares adecuados.Te borro el post.

Un saludo...

Última edición por un moderador:
Unido
abril 21, 2006
Ojala incluya tambien la reproduccion de musica, esperemos que ahora sea mas simple organizar las partidas y ese tipo de cosas.

Unido
enero 5, 2007
godzillamx dijo:
Ojala incluya tambien la reproduccion de musica, esperemos que ahora sea mas simple organizar las partidas y ese tipo de cosas.
Yo tambien deseo eso, pero ya vez que dicen que sera la mejor:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: tal vez la incluyan.
Lo de los juegos ya era hora y lo de escuchar a los consumidores no te vueles tampoco compadre:D :D :D
salu2!!

Unido
octubre 29, 2006
Esperemos que sea la mejor e incluyan muchas más novedades...

Espero que no tarde en salir dicha actualización y así poder disfrutarla.

Buena noticia...

PD: esperemos que incorporen que podamos reproducir AVI...osease...DIVX y XVID...:rolleyes:

Unido
julio 22, 2007
si instalo esta actualizacion la 1.90, ya no es necesario instalar las otras actulizaciones??

pd. me refiero si esta actualización, contiene todas las actualizaciones anteriores.

Unido
julio 22, 2007
cual es la fuente de la noticia?? lo digo porque en el blog de playstation no pone nada y me molaria saberla, muchas gracias y un saludo

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Leman Rush dijo:
cual es la fuente de la noticia?? lo digo porque en el blog de playstation no pone nada y me molaria saberla, muchas gracias y un saludo
Yo mismo te contesto, Leman: En el blog de playstation pone exactamente:

Also, I noticed a lot of your comments were directly related to accessing XMB features in-game. We understand this is something you want and we are working on it.
Extraoficialmente tambien se ha comentado:

Sony is listening to the PS3 users request for in-game XMB access
Como bien indica el titular de la noticia:"Sony anuncia que habra acceso al XMB desde un juego". Esta noticia ha surgido a partir del update que ha ofrecido Eric, lo cual le da cierto caracter oficial por parte de Sony.

Este update ha surgido debido a los multiples comentarios del blog. Sin embargo, ya se comento extraoficialmente en el E3 que el XMB in-game estaba destinado a la actualización 2.0 y que seria una de las mas importantes de la Playstation 3. (Tambien se comento lo de motorstorm, lo unico que hace la noticia es recordarlo)

Unido
enero 27, 2007
Bueno a ver si ya de una vez meten esto, y también lo de la música porque luego ahi juegos en que la música apesta, pero los gráficos y la jugabilidad son muy buenas, así que a esperar, por está actualización.

Saludos.

Unido
julio 24, 2007
Una cosa que seria de agradecer tambien es poder ver el correo de forma directa desde un juego, y la hora cuando apretamos el boton de PS en el mando :p

Superior