Sony América presenta PSN Play

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en América que tras el éxito del año pasado, PlayStation PLAY, su programa veraniego de ofertas especiales, volverá en 2012 a la PlayStation Store Americana.

Disponible a partir del próximo 24 de Julio, fecha en la que se podrá reservar el primero de los juegos disponibles en la promoción, PSN Play nos ofrecerá la oportunidad de conseguir Los Mercenarios 2: El Videojuego (PS3), Sound Shapes (PS3/PS Vita), Papo & Yo (PS3) y Counter Strike: Global Offensive (PS3), con un descuento del 20% si eres usuario de PlayStation Plus. Por lo que el precio de cada uno de ellos será de 11.99$ para PS Plus, y de 14.99$ para el resto de usuarios.

Pero esto no es todo, porque si adquieres dos, tres o los cuatro juegos disponibles en la promoción, conseguirás 3, 6 o 10$ en el monedero de PSN según el número de títulos que hayamos comprado. Además, al realizar la reserva de cada uno de los juegos mencionados anteriormente, recibiremos un tema para el XMB de PS3.

[video=PlayStation Store - PSN PLAY 2012]8178[/video]​

Última edición:

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Haber, no entendi muy bien.

Primero me compro el primero... Luego compro el segundo y ahi me dan 3$ en el monedero o me ahorro eso ? Y si compro el tercero y cuarto tendria 19$ en el monedero sumando todo o solo 10$ por haber comprado los cuatro?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Está interesante esto. A ver si los contenidos también lo son.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@Gokussj2011 dijo:
Haber, no entendi muy bien.

Primero me compro el primero... Luego compro el segundo y ahi me dan 3$ en el monedero o me ahorro eso ? Y si compro el tercero y cuarto tendria 19$ en el monedero sumando todo o solo 10$ por haber comprado los cuatro?
No te dan el dinero cada vez que compres un juego. Te lo darán cuando acabe la promoción y la cantidad dependerá de los que hayas comprado (LO MÁXIMO SERÁ 10$)

Unido
octubre 8, 2011
Counter strike?? Porf avor, si es evidente que hoy en dia merece la pena gastar mas para jugar a Battlefield o como no, el rey CoD

X

xaero

CS también para PS3? Hmm interesante...

Claro, mientras no le saquen choporrocientos DLC a 15$ cada uno.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Seguro que me pillo el de Papo & Yo, tiene buena pinta, incluso por el nombre creo que será el mejor juego de esta generación y el más dificil de terminar.

Ironic mode: ON

Unido
marzo 6, 2012
Habrá que echar un vistazo pero manteniendo tranquilos los bolsillos, que el formato digital ya se sabe...
Saludos.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@GCOBUR dijo:
Counter strike?? Porf avor, si es evidente que hoy en dia merece la pena gastar mas para jugar a Battlefield o como no, el rey CoD
Tengo la impresión que no eres de la epoca en que los cibercafés eran un negocio.

Anda que no jugué horas a este juego con los colegas en un ciber que había por donde vivo. Quedábamos por la tarde y por tres euros nos tirábamos tres horas conectados al jueguecito de marras, y sin necesidad de micro (nos pegábamos una voz y santas pascuas :D).

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@ni se sabe dijo:
@GCOBUR dijo:

Tengo la impresión que no eres de la epoca en que los cibercafés eran un negocio.

Anda que no jugué horas a este juego con los colegas en un ciber que había por donde vivo. Quedábamos por la tarde y por tres euros nos tirábamos tres horas conectados al jueguecito de marras, y sin necesidad de micro (nos pegábamos una voz y santas pascuas :D).
bufff:D:D el ciber de mi barrio se petaba de tanta gente que queria jugar :ein::trofeo::trofeo: a mi no me molaba mucho el juego pero ver tanta gente ahi daba que pensar..hasta que me medio enganche:eek:lee::eek:lee:

Superior