Sonido HDMI no me funciona

Unido
septiembre 3, 2009
Ayer me compré un cable HDMI para la ps3 60 gigas y bueno no me iva el volumen y to mosquueado que estoy y ahora mirando veo que si pongo

Conector de entrada de audio/SCART/AV MULTI si va... y luego si pongo el HDMI pone

Formato de salida:

PCM lineal 2 C. 44,1 kHz
PCM lineal 2C. 48 kHz

Que hago? hya mucha diferencia de sonido?

Unido
marzo 20, 2008
wenas! no se si esto te ayudara, creo recordar (es ke mi ps3 ha muerto) ke la opciones de sonido, habia un modo ke podias poner ke el audio saliera por el scart y por el hdmi a la vez, si los activas, automaticamente te ejecutara el sonido por hdmi por defecto. espero si te he sido de ayuda y enviame una respuesta si te ha servido.

h9k

Unido
enero 19, 2010
Ayer me compré un cable HDMI para la ps3 60 gigas y bueno no me iva el volumen y to mosquueado que estoy y ahora mirando veo que si pongo

Conector de entrada de audio/SCART/AV MULTI si va... y luego si pongo el HDMI pone

Formato de salida:

PCM lineal 2 C. 44,1 kHz
PCM lineal 2C. 48 kHz

Que hago? hya mucha diferencia de sonido?
si, 3,9 khz, ajajjajaj, lo de los khz es todo un mundo, no solo depende de que uno sea mejor que otros, sino de tus altavoces, etc, aunque se supone que uno es mejor que otro yo que tu, probaria ambos y me quedaria con el que mas me guste(si es que notas diferencia)

Superior