Sonic vuelve con Sonic Generations

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
SEGA nos anuncia mediante nota de prensa el desarrollo de Sonic Generations, la nueva entrega protagonizada por el popular erizo azul insignia de la compañía, y que servirá para celebrar el 20 Aniversario de Sonic The Hedgehog. Sonic se convertirá en esta ocasión en un héroe de videojuego moderno en una nueva aventura rápida y emocionante, tan jugable como el adorable personaje clásico de 1991, y que estará disponible a finales de este mismo año para PlayStation 3 y Xbox 360.

Ambientados en tres épocas claramente definidas de los 20 años de historia de los videojuegos de Sonic The Hedgehog, los entornos instantáneamente reconocibles de Sonic Generations han sido reconstruidos en HD de forma asombrosa y se pueden jugar tanto en el modo 2D de scroll clásico de 1991, como en el moderno estilo 3D que se puede encontrar en las aventuras más recientes de Sonic. Cada personificación de Sonic en Sonic Generations se completa con su movimiento especial característico: Spin Dash y Spin Attack para el Sonic clásico, y Homing Attack y Sonic Boost para el Sonic moderno. Un innovador y moderno sistema de menús interactivos permite una inmersión completa en el universo de Sonic con los personajes favoritos y los tesoros ocultos que se van revelando gradualmente a lo largo del juego.

El universo de Sonic se sume en el caos cuando un nuevo poder misterioso crea “agujeros temporales” que se llevan a Sonic y a sus amigos hacia atrás en el tiempo. Como resultado, se encuentra con algunas sorpresas de su historia pasada, como el Sonic Clásico, tal y como apareció en 1991. El Sonic Moderno y el Sonic Clásico deben derrotar a este extraño enemigo nuevo, salvar a sus amigos y descubrir quién se encuentra realmente detrás de estos actos diabólicos...

David Corless, Global Brand Director de Sonic, ha declarado:
“Sonic Generations será sin duda alguna una celebración digna del 20º Aniversario de Sonic. Juntando el Sonic clásico de 1991 que muchos fans conocen y aprecian con su encarnación moderna, estamos recuperando la nostalgia de los primeros días de Sonic y combinándola con la innovación y la asombrosa tecnología HD de la era de los videojuegos modernos. Sonic Generations™ representará los veinte últimos años del universo de Sonic de una forma realmente única e imaginativa.”
[video=Sonic Generations - Trailer de presentación]1997[/video]​

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Espero que salga bien y pueda comprarme por fin un juego de Sonic para esta generación!

Unido
julio 25, 2007
otro mas, estos de sega sacan sonic´s como churros, si uno no funciona pues tomad otro XD

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
me esperare a demos y videos ingame de lo que van a sacar, por que despues del adventure de dreamcast me han parecido bastante cutres.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
A ver si cuadra, para mi los Sonic de la Sega Saturn eran la hostia, los de ahora me parecen un asco....

Unido
octubre 12, 2010
ps ojalá no salían con churrazo y ps estaría chido que saliera tails doll XD

C

Caius

la verdad, nunca he comprado ningun juego de Sonic xD creo que ya me tocaria comprar alguno, a ver que tal este.

Unido
marzo 13, 2011
me los pasé todos en mega drive pero en PS no me a gustado ninguno, haber que tal este....

Unido
agosto 10, 2007
@jonastio dijo:
Espero que salga bien y pueda comprarme por fin un juego de Sonic para esta generación!
+1

es una pena que una saga de juegos que en epoca de la Megadrive eran triple A ahora no sean nada mas que meras comparsas. Espero que esta vez sea la buena y eso que los que salieron en GBA me parecieron buenos.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
A mi me gustan los juegos del Sonic, pero los que estaban en 2D, el paso a las 3D en este aspecto a sido pesimo. Mucha velocidad, muchos colores pero no calidad.

Superior