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El videojuego de terror desarrollado por Frictional Games recibe este nuevo modo de juego, donde los monstruos dejan de ser una amenaza para el jugador.
El Modo Seguro no elimina a los monstruos, estos seguirán merodeando por los escenarios, pero no podrán causar daño ni matar al jugador durante la aventura. La presión de esconderse o morir deja de existir con esta nueva modalidad.
Aunque pueda parecer extraño, a SOMA, le sienta de maravilla esta opción. La narrativa es su punto fuerte y tener la posibilidad de sumergirse de lleno en ella, sin distracciones, es todo un acierto por parte de los creadores Amnesia. Y es que, incluso sin monstruos al acecho, SOMA sigue siendo terrorífico.
La historia nos pone en la piel de Simon Jarret, un joven de Canadá, que despierta en una instalación submarina llamada PATHOS-II. Sin saber cómo ha llegado a tan siniestro lugar, Jarret tendrá que explorar la estación para descubrir qué está pasando.
SOMA salió a la venta el 22 de septiembre de 2015.
El Modo Seguro no elimina a los monstruos, estos seguirán merodeando por los escenarios, pero no podrán causar daño ni matar al jugador durante la aventura. La presión de esconderse o morir deja de existir con esta nueva modalidad.
Aunque pueda parecer extraño, a SOMA, le sienta de maravilla esta opción. La narrativa es su punto fuerte y tener la posibilidad de sumergirse de lleno en ella, sin distracciones, es todo un acierto por parte de los creadores Amnesia. Y es que, incluso sin monstruos al acecho, SOMA sigue siendo terrorífico.
La historia nos pone en la piel de Simon Jarret, un joven de Canadá, que despierta en una instalación submarina llamada PATHOS-II. Sin saber cómo ha llegado a tan siniestro lugar, Jarret tendrá que explorar la estación para descubrir qué está pasando.
SOMA salió a la venta el 22 de septiembre de 2015.
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