[SOLUCIONADO] Tilde en el mensaje de estado!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2009
Cuándo vais a ponerle el acento al "esta" en el mensaje de estado que hay justo a la derecha del nick? Si es una forma del verbo estar, se escribiría está, con tilde.
O simplemente quitarle el "esta" y que cada uno pueda poner su frase preferida, su lema o lo que quiera siempre que no sea obsceno.
No es por ser tocaco**nes ni nada, sólo que hace mucho tiempo que veo ese fallo y me pregunto si nadie se ha dado cuenta del error. Repito, no es por ser tiquismiquis, simplemente es por mejorar el foro.

Saludos

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Pues fijate por donde que no me había fijado pero tienes razón amigo.

Saludos ! :D

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
De acuerdo, deberían aprobarlo...

Unido
octubre 26, 2009
Yo he visto users que no tienen lo de "esta" XD

Yo ya me fije, pero no le di importancia.

Unido
agosto 30, 2009
Realmente sirve para algo este apartado? Lo digo por que están poniendo muchas pijadas como trofeos en el perfil, nuevos emoticonos, etc y una cosa tan simple como corregir una falta de ortografía ni se molestan. En fin...

Saludos.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Guti, eso ya lo examine, lo cambie y resulta que da un fallo raro poner tildes debido a l tipo de programacion. Tranquilo que estoy avisado y estoy examinando todas las sugerencias a la vez que ponga mejoras.

Caaaalma, que lo tengo en tareas a realizar, no os enfadeis. Alguna solución encontrare

Dejo abierto el post hasta que lo solucione.
--- [ Añadido ] -----
Vale, he estado mirandolo ayer y hoy y creo que ya he conseguido que el codigo parsee bien las tildes. Solucionado !!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior