Bueno al encender mi PS3 me dice que "El sistema de Ficheros del Disco Duro estan da~ados y se restablecera" cuando presiono X sale una barra de completacion cuando llega a 100% vuelve y reinicia la PS3 y sale lo mismo que puedo hacer??? Esto me sucedio cuando fui a jugar MW2 que se me quedo pillado en las letras verdes de Infiny Ward como no me reacionaba la PS3 la tuve que apagar desde la parte de atras y cuando la volvi a preder me salio eso.
---------------------
Bueno cuando me acorde que la PS3 se podía acceder al Recovery Menu pues busque la forma de acerlo y lo logre jején entonces le di a restablecer ps3 y listo solucionado .. Eso formatea la ps3 y lo increíble no duro ni 30 segundo jejenes y eso que tenía la ps3 llena jiji. Bueno si a alguien le pasa lo mismo le sugiero que hagan esto primero y si no les funciona pues mandenla al SAT
---------------------
Bueno cuando me acorde que la PS3 se podía acceder al Recovery Menu pues busque la forma de acerlo y lo logre jején entonces le di a restablecer ps3 y listo solucionado .. Eso formatea la ps3 y lo increíble no duro ni 30 segundo jejenes y eso que tenía la ps3 llena jiji. Bueno si a alguien le pasa lo mismo le sugiero que hagan esto primero y si no les funciona pues mandenla al SAT
Última edición: