Periferico Solución para los mandos?

ERS23

ERS---23
Unido
febrero 4, 2012
Buenas nuevamente.

Independientemente del tema en este mismo subforo que trata sobre información acerca de las capturadoras subido por mi mismo hace cosa de 10 minutos tenía otra duda y saque un nuevo tema por no mezclar el contenido y desviar el tema de las capturadoras y/o de los mandos.

Tengo 3 mandos de PS3 ( los que venian ya en esta y otro mas que conseguí pero es una historia que no viene al tema ) entonces se ve que de ir jugando a la PS3 se desgastaró la seta de la izquierda.

Por ejemplo:

Estoy de francotirador y no puedo estar apuntando quieto porque la seta izquierda es como si hubiese perdido presión y no vuelve al sitio central y quería saber si habria alguna solución para arreglar ese problema.

En algunas páginas he visto que te venden las dos setas tanto la derecha como la izquierda con su destornillador T8 que será para que uno mismo en casa lo pueda demontar yvolver a montar sin problemas.

Si le cambio la seta de la izquierda se solucionará el problema que tengo?

A Alguien le ha pasado esto? Que ha hecho? ( En caso de haber intentado solucionarlo ).

La página de las setas que comento la pongo acontinuación pero no olvides poner las tres W ( al ser nuevo en el foro no me permite poner el enlace ):

HG Arts Modz ( Espero que esto no se interprete como publicidad ).

Y Ahora viendo otra página veo que se venden mandos oficiales de la PS3 inalámbricos exactamente iguales a los que te vienen junto a tu PS3 pero a un precio de escándalo; 15€ - 20€ aproximadamente en cuanto en un centro comercial eran de 50€ - 60 €.

La página es la siguiente ( Bueno no hace falta decir el porque no pongo el enlace ):

miniinthebox

Alguien ha comprado a esta pagina? Que les parece?

Que me recomiendan? Comprarme las setas que viene con el destornillador T8 y probar si así se soluciona el problema de la ''presión'' o plantearme comprarme un mando nuevo?

Gracias nuevamente y espero que me puedan ayudar en estos ''problemillas''.
--- [ Añadido ] -----
Escribo nuevamente para comentar que termino de darme cuenta que el destornillador T8 no es para la PS3, es para XBOX.

Esto no entraba en mis planes.

Alguien sabe que destornillador se utiliza en los mandos de PS3?

Gracias de nuevo.

Última edición:
Superior