tom_delta14
tom_delta14
Soy nuevo en este foro, pero viejo en otros XD bueno voy al grano, he visto las tripas de mi negra, hasta el ultimo tornillo y ultimamente he visto muxos post sobre las luces amarillas y el calor, etc. Bueno pues me he puesto a investigar x todos lados y he encontrado soluciones. Primeros sepamos la verdad del problema...
El problema es la calor, la calor afecta a la larga a nuestra negrita, el estaño se deteriora y la pasta termica se seca, todo eso hace luz amarilla y rojas, para prevenirlo es facil, aire acondicionado y punto, pero es pan para hoy y hambre para mañana, porque? pues xk lo k importa es la tripa, sabeis k nuestro ventilador tiene 15 aspas excepto las primeras de 60GB, y sabeis k la pasta termica k viene de serie es una mierda repollera...
pues si no kereis soportar el ventilador ese... aki la solucion... ventilador de 19 aspas y cambio de pasta termica... los tecnico recomiendan cambiar la pasta termica de los pc una vez al año y nuestras ps3 k se llevan 6 y 7 horas k?
pues aki voy... en este video sale como cambiar la pasta termica y el ventilador, es la segunda parte encontrareis la primera parte facilmente
youtube.com/watch?v=RAUkFfAYtH4
recomiendo comprar pasta termica: artic silver 5 la encontrareis buscando en google...
y aki el ventilador de 19 aspas... en 24 horas TAXAN
divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3028015
kitos las www xk si no no me deja, espero k os alla ayudado un saludo
--- [ Añadido ] -----
esta permitido comentar eeee XD
tambien sirve para evitar la luz amarilla
El problema es la calor, la calor afecta a la larga a nuestra negrita, el estaño se deteriora y la pasta termica se seca, todo eso hace luz amarilla y rojas, para prevenirlo es facil, aire acondicionado y punto, pero es pan para hoy y hambre para mañana, porque? pues xk lo k importa es la tripa, sabeis k nuestro ventilador tiene 15 aspas excepto las primeras de 60GB, y sabeis k la pasta termica k viene de serie es una mierda repollera...
pues si no kereis soportar el ventilador ese... aki la solucion... ventilador de 19 aspas y cambio de pasta termica... los tecnico recomiendan cambiar la pasta termica de los pc una vez al año y nuestras ps3 k se llevan 6 y 7 horas k?
pues aki voy... en este video sale como cambiar la pasta termica y el ventilador, es la segunda parte encontrareis la primera parte facilmente
youtube.com/watch?v=RAUkFfAYtH4
recomiendo comprar pasta termica: artic silver 5 la encontrareis buscando en google...
y aki el ventilador de 19 aspas... en 24 horas TAXAN
divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3028015
kitos las www xk si no no me deja, espero k os alla ayudado un saludo
--- [ Añadido ] -----
esta permitido comentar eeee XD
tambien sirve para evitar la luz amarilla
Última edición: