Edit huehue
Última edición:
Tambien lo puedes buscar en "Panel de control"donde esta eso de centro de redes ( o veo el simbolo de internet ) ?
Al pulsa en el simbolo de red te sale si no en el panel de controldonde esta eso de centro de redes ( o veo el simbolo de internet ) ?
tengo windows XPAl pulsa en el simbolo de red te sale si no en el panel de control
PD: O tienes XP?
inicio,panel de control, conexiones de red, buscas tu conexion y boton derecho propiedades,en una lista buscas protocolo tcp/pci y propiedades. le das a usar las siguientes direcciones de servidor dns y metes los números que te facilitan en elk principio del posttengo windows XP
bien, ahora ya me va el yotube !!inicio,panel de control, conexiones de red, buscas tu conexion y boton derecho propiedades,en una lista buscas protocolo tcp/pci y propiedades. le das a usar las siguientes direcciones de servidor dns y metes los números que te facilitan en elk principio del post
Si no te sirven siempre puedes quitarlas y que se pongan las que tenias antes¿Y un tuto para Ubuntu 8.10?
Por que no se si me seviran esas DNS para Intrepid Ibex, ¿o da igual?
Ningun problema xDUna duda que tengo, cambiando las DNS de Telefonica a las OpenDNS, ¿existe algún problema de seguridad, o la seguridad (del pc e internet) no tiene nada que ver por las DNSs?
Gracias adelantadas.
Comprueba que has puesto bien las DNSPues lo acabo de hacer y no me funciona (en el vista, y siguiendo los pasos)
lo hice por copy paste... Bueno, otr dia lo comprobaré, que me voy a dormir xDComprueba que has puesto bien las DNS