Solo 80.000 PS3 estarán en Japón el 11 de noviembre

Unido
abril 28, 2006
Según el diario japonés Nihon Keizai Shimbun, ha confirmado que el día 11 de noviembre solo habrá disponibles 80.000 PS3 en lugar de las 100.000 (y un máximo de 150.000) unidades previstas por Sony.

Esto ha derivado en un tremendo enfado de la gran mayoría de las tiendas japonesas con Sony ya que algunas de ellas cuentan con un sistema de reserva online y han agotado sus existencias en tan solo unos minutos.

Fuente

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
bueno,bueno,bueno se les va a poner la cosa dificil a los de sony en su propio pais....habra criticas hacia esa marca por parte de los japos?¿

Unido
abril 21, 2006
Desgraciadamente en esta generacion, la produccion y distribucion de las consolas esta siendo bastante ineficaz y logicamente produce dolores de cabeza a muchas personas.

Como ya dije en otro post, a partir del lanzamiento las consolas que se vayan fabricando se iran enviando tanto a Japon como a Estados Unidos, por este motivo no creo que deberian estar tan molesto.

Ademas nostros recien veremos la primer consola dentro de 4 meses y solo Dios sabe cuantas consolas llegaran a nuestro territorio. Y mas si ven que en los dos territorios de lanzamiento se ven con una demanda demasiado alta, creo que ya sabemos a donde iran a buscar consolas...

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Pocas para la poblacion en Japon, pero a mi la que me interesan son las que traeran a Europa que espero que traigan suficientes

Unido
marzo 29, 2006
Nose pero cada día hay peores noticias sobre Soy y su consola, por que ya la producción ha bajado Sony va a perder con esta disminución de consolas en Japón

Y

Yeisser

La compania de Sony tendra la mejor consola de juegos pero se la pasa en decepcion y en decepcion tanto para los Espanoles como a los demas paises de globo terraqueo

Unido
junio 13, 2006
Madre mía, el que consiga una en lanzamiento va a ser un GRAN AFORTUNADO, son muy pocas unidades para un producto tan solicitado, seguro que vemos en los telediarios las colas para recogerla, y ya veréis los mosqueos de aquellos que les toque el OVERBUKING de PS3 osea que la hayan reservado y no las consigan... de todas formas afortunados ellos....
Salu2.

Superior