Soldado acompañará a Messi en la carátula Española de FIFA 13

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts España ha presentado esta misma mañana a través de su cuenta oficial de Facebook la carátula Española de FIFA 13. ¿Y quién es el acompañante de Leo Messi? Pues ni más ni menos que Roberto Soldado, Delantero del Valencia C.F.

En palabras de Roberto Soldado:
“Para mí es un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición del FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí. Además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como el FIFA”.
Este fichaje supone un eslabón más que consolida el acuerdo de colaboración entre EA y el Valencia Club de Fútbol, y que se hará oficial el próximo 16 de Agosto en un acto en Mestalla, dónde se desvelarán otros detalles del patrocinio.

FIFA 13 saldrá a la venta el próximo 27 de Septiembre para PlayStation 3, con compatibilidad para PS Move, para Xbox 360, con compatibilidad para Kinect, y para PC, PlayStation Vita, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Horrible portada, Soldado parece que está drogado, no se que pintan con esas caras tan felices corriendo, para mi la han cagado con esta portada, pero lo importante es el juego no la portada, supongo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues diré lo mismo que en tema de antes:

Se veía venir, me parece un gran jugador y ya era hora que no fuera solamente Madrid y Barça

Yo hubiera elegido a Iker, ya va siendo hora de que se le reconozca como lo que es, el mejor portero del mundo, ya que el balón de oro es imposible, que menos que una carátula...

Aunque el detalle de poner a Messi por delante para que parezca más grande que el logo me parece muy triste..

Unido
diciembre 17, 2009
sinceramente ... no se que pinta Soldado.. no tengo nada en contra suya... pero... casillas , ramos , benzema , higuain , ozil..... no pongo del barça porque dos del bara no creo que salieran en la portada.... pero creo que cualquiera de estos se lo merece mas... la portada francesa es la de messi y benzema

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
de aki esta sacada...mejor estaba sin photoshop

Unido
abril 6, 2010
Por fin se acuerdan de los pobres.....

ROOOOOOOOOOOOOOOOBERTO SOLDAAAAAAAAAADO ROOOOOOOOOOOOOOOOOOBERTO SOLDAAAAAAADO

La primera vez en la historia que un jugador de mi equipo, sale en la portada de un FIFA, ya era hora que siempre era Madrid y Barcelona ya cansaban....

Por cierto sale en la portada porque el Valencia va a llevar EA de patrocinador, entre otros, ole ole y oleeeee

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@XarlyVlc dijo:
Por fin se acuerdan de los pobres.....

ROOOOOOOOOOOOOOOOBERTO SOLDAAAAAAAAAADO ROOOOOOOOOOOOOOOOOOBERTO SOLDAAAAAAADO

La primera vez en la historia que un jugador de mi equipo, sale en la portada de un FIFA, ya era hora que siempre era Madrid y Barcelona ya cansaban....

Por cierto sale en la portada porque el Valencia va a llevar EA de patrocinador, entre otros, ole ole y oleeeee

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!
Ehmm Mendieta y Villa ya fueron protagonistas de la portada del FIFA

2001 y 2007

Unido
abril 6, 2010
Es verdad lo que pasa que Medieta salia con la de España, Villa si que salía con la del Vlc, aunque bueno para el caso es lo mismo.

Sorry ha sido la emoción jajajajajaj

Pues eso cada 6 años jejejeje

Superior