socorro disco duro nuevo defectuoso!!!!!!!!!

Unido
septiembre 13, 2007
hola acabo de comprarme un disco duro nuevo para la ps3 un sansung de 500g todo a sido facil el montaje me refiero pero a la hora de encender la consola me ha preguntado si formatea el disco yo le he dicho ke si cuando a llegado al 12% rapidamente pero se ha parado y no sube lleva 10 minutos mas o menos asi no se si apagar la consola porke me han dicho ke si la apago mientras formatea puede dañar el disco duro ademas tendria ke ser del interuptor general porke no hace caso alguno al mando. ayuda porfa, estoy acojonao:buf:

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
no era cuestion de tiempo estubo formateando mas de media hora y no pasaba del 12% al final lo para de la red electrica se ke no se debe hacer pero no habia otra forma lo puse de nuevo y nada lo mismo y observe ke se oia un ruidito constante como si estuvira atascado a final lo he mandado de vuelta a la tienda donde lo pedi a ver si me lo cambian.ya os informare.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Poca paciencia tienes ami el de 60GB me tiro 1 hora y media en formatear asi que deberias tener paciencia.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Hola compañeros!! veo que no hay paciencia por estos barrios, yo en mi caso tengo uno de 1 terabyte y se tiró 2 horas y media formateando, además es mejor hacerlo con el pc y un programa que se llama Partition Magic!, es el mejor programa que existe para crear particiones, yo os lo recomiendo y sobre todo también os recomiendo paciencia.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
septiembre 13, 2007
Hola compañeros!! veo que no hay paciencia por estos barrios, yo en mi caso tengo uno de 1 terabyte y se tiró 2 horas y media formateando, además es mejor hacerlo con el pc y un programa que se llama Partition Magic!, es el mejor programa que existe para crear particiones, yo os lo recomiendo y sobre todo también os recomiendo paciencia.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
bueno kiero decir ke de paciencia ando escaso pero no es el caso de 0% al 12% menos de 2 ninunos luego mas de medias hora atascado y con el sonido ke comente antes mientras formateaba asta el 12% no se oia nada.luego claro ke intente formatearlo con el pc pero no lo reconocia la media hora es a partir del 12% no el total sin subir nada.yo creo ke ya le heche paciencia no.

Unido
septiembre 13, 2007
bueno chicos pues por lo visto no era cuestion de paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues ya me han mandado de la tienda el disco duro cambiandolo por otro new porque le otro estaba dormido oh perdon roto,bueno cuando llegue ya contrare como me ha ido gracias a todos por interesaros.

Unido
septiembre 13, 2007
ya furula

bueno pues ya temgo en mi ps3 el disco de 500g me ha llegado hoy y como os dije solo a tardado 2 o 3 minutos den formatearlo y se lo a comido sin rechistar nose como lo abreis echo vosotros pero ya os digo que en 2 o 3 minutos se formatea con los play y a disfrutarlo.gracias.
:palmas::trofeo:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Enhorabuena; por cierto, la próxima vez intenta escribir mejor, sin faltas y con puntuación; así será más fácil entenderte.
Saludos.

Unido
septiembre 13, 2007
lo siento bueno pues biendo la clase de gente ke hay por aqui sera mejor buscarse otro sitio si no aguantais las "criticas" constuctivas y os dais de listos por meteros un mando entre las piernas os creeis fisicos nucleares por lo menos.
bueno gracias de todas formas y un poco de paciencia listillos.

Superior