socom confrontation merece la pena ?

Unido
junio 14, 2008
ola gente este juego me llama mucho la atencion ya q se ve q el online parece estar bien pero nc si merece la pena comprarselo algunos de ustedes lo tiene puede decir q tal es si merece la pena comprarselo.

gracias y un saludos

Unido
marzo 4, 2009
Yo tambien estoy interesado que alguien conteste a esta pregunta, ya que cuando salga de manera oficial con caja y micro me lo pienso pillar.

Unido
enero 14, 2009
es la puta caña

es mas estrategico pero lo recomiendo y el online va perfecto porque no tiene modo historia solo online.

Unido
junio 21, 2008
a mi me interesa tbn pero me pille el kz2 y no se...como q ya no me llama tanto ... q tal graficamente???

Unido
febrero 18, 2008
yo lo tengo me lo pille hace poco y la verdad es que me gusta bastante pues es un juego muy estrategico ( no como COD 4, quien piense que es solo matar que no se lo pille) y que se juega en equipo.
salu2

Unido
diciembre 5, 2007
Pues yo e visto jugar a un colega en su casa, y me a dado un monazo impresionante a jugarlo, es estrategico, cuanto menos te lo esperas estas muerto, o vas en equipo o no sobrevives,solo es online como dicen, pero el personaje es personalizable en todo, ropa,armas,etc.

Yo pensaba comprarmelo por el headset de sony, pero creo que le tengo mas ganas al juego que al propio headset, yo lo recomiendo, eso si, los graficos no es su fuerte

Saludos!

Pd:El precio en españa es de 59 en tiendas especializadas, de importacion creo que son...44 o asi con headset incluido, via store son 29,99 creo

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
El juego está centrado absolutamente en la jugabilidad y la táctica.

Si vienes de CoD la primera impresión seguramente será mala...pero si juegas unas cuantas veces, le pillas el tranquillo (Al ser de 3ªpersona) te digo que lo fliparás.

Además el online es en servidores dedicados, clasificados por países por lo que jugarás con españoles si eliges el servidor español, ;)

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo loe visto hoy en GAME y esta solo el juego por 29,95€ y con el micro oficial de SONY por 59,95€.la verda que si lo se que iva a salir con el micro me havia esperado pues no veais las vueltas que e dado para comprar el micro oficial solamente.una cosa si os digo el micro merece la pena y mucho pues es de los mejores por no decir el mejor.yo estoy encantado con el.el juego mea dicho el del GAME que no esta mal pero que no tiene nada que ver con el CoD4.es muy estrategico y por se juega mucho por equipo.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
si lo comprais en la store uk son 20 libras mas economico imposible

si jugastes a mgs online y te gusto, pero te parecio algo dificil puede q este sea tu juego, es mas o menos igual creo yo

Unido
octubre 26, 2008
Esta muy bien me lo pille ayer con el micro, graficamente no es muy bueno que digamos pero lo compensa que no tiene nada de lag (como por ejemplo el online de Resistance2) y si os gusta jugar en equipo este es vuestro juego sin duda alguna.

Unido
agosto 28, 2007
Muy guapo, y el protocolo de comunicaciones bastante real..nada de hablar todos a la vez como en el cod, aqui tienes que dar al ptt(L2) reproduce el sonido de los walkies y soltar cuando acabes.No pueden hablar dos a la vez porque se "pisan" las señales..vamos mu logrado.
Lag 0,sonido bueno y graficos pasables
Algo dificil de controlar al principio los botones, pero a todo se acostumbra uno.
Buen precio,que mas se puede pedir???

Saludos

T

thehrb

yo jugue a la beta, la primera impresión fue mala, no me gustaba( y eso que habia jugado a alguno de ps2), le di una segunda oportunidad y a pesar de ser malo me engancho, ahora con el juego completo estoy viciadete, soy malo y las partidas para subir de rango, son sin reapariciones, asi que los rambos de COD duran más bien poco, y los graficos, estan bien, no es el killzone, pero a mi me gustan:cunao:, y el online va bien, el juego tiene fallos, pero es muy adictivo:cunao:,si quereis saber algo, preguntad, aunque alomejor se me olvida, asi que MP:cunao:
Además el online es en servidores dedicados, clasificados por países por lo que jugarás con españoles si eliges el servidor español, ;)
por desgracia, esto no es asi, los sudamericanos, a pesar de tener su propio servidor en america, se meten al EUropeo ESPAÑOL, jodiendo las partidas y con un lag importante, pero bueno aparte de esto, cuando es con españoles va bien, les estoy cogiendo un asco a los sudamericanos en servers europeos españoles, encima de que estan en nuestro servidor, cuando ven que eres español y estan ellos en un grupo de amigos, votan para que te expulsen de la partida, y te suelen expulsar:douh::buf::ein,manda cojones

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
pedazo de juego,estoy to picao,mola porque el online va genial y te metes en un clan en el que subes de rango y mola porque tienes que jugar mucho en ekipo y no ir a tu bola y encima te dan oredenes por el micro y tu las das .es la polla y te metes en en el pais que quieras jugar

Unido
febrero 25, 2008
yo era reacio a comprarmelo, pues era en tercera persona y los graficamente no es una maravilla.......y más cuando me considero un enganchado a la saga COD, tanto el 4 como el 5. Pero es que además, ya me había llevado varios chascos como con Killzone, que no me enganchaba ni un poquito. ME SENTÍA UN ENFERMO DEL CALL OF DUTY y de los juegos deportivos, que eran los únicos que me hacían sentir que tras varios dias jugandolos me seguían gustando y no me aburrian.

Pues bien, me lo compré el socom + headset por 60 euros. Lo primero decir que el headset es brutal, por comodidad y por calidad. MERECE LA PENA. pero es que luego está el juego, y os juro que es un juego que engancha, sobretodo por 3 cosas:
la gente es gente que se toma el juego en linea en serio, y no usan el micro para hacer el subnormal.
Si eliges un servidor español, generalmente son españoles y latinos los que están jugando en esos servidores y la comunicación es siempre posible
El online funciona de maravilla, lag ?? que eso del lagg ?? es cierto que el juego tiene un pelin de popping y que los graficos no son impactantes, pero os garantizo que son unos graficados dentro de sus limitaciones, tienen detalles cojonudos ( por ejemplo, puedes estar en un mapa donde hay una tuberia rota y sale el agua a borbotones por el agujero de la tubería )

LO RECOMIENDO AL 100 % .....y sobre el fascinante mundo de los clanes, deciros que es brutal
MI PSN ID es PEPINO_ASESINO si alguien quiere agregarme que lo haga.

Superior