kikiller-1993
kikiller-1993
- Unido
- septiembre 25, 2009
- En mi casa o en la calle con los amigos.
Pues como bien dice el título creo que mi PS3 ha empezado a tener problemas de sobrecalentamiento. Para empezar decir que tengo la consola desde hace 7 años que cumplió este 13 de diciembre y hasta ahora no había tenido ni un solo problema de este tipo, de hecho es la primera vez que me pasa. Justo me disponía a jugar un poco al Saints Row: The Third cuando a los cinco-diez minutos pita tres veces seguidas y se apaga quedando la luz roja parpadeando. Decir también que el disco duro que tiene ahora no es el original, es uno de 500GB. Realmente me asombra que no le haya pasado antes ya que le he metido bastantes vicios casi a diario.
La tengo separada unos 30 cm por atrás para que pueda ventilar bien, sin embargo, por los lados no hay más de 1 o 2 mm ya que la tengo en una estantería pequeña justo en la balda de en medio. La he tocado y está calentita por la parte trasera izquierda, donde va el cable de alimentación. La he vuelto a encender después de un rato y el ventilador ha empezado a funcionar con mucha fuerza para después apagarse de nuevo.
Consejos?
La tengo separada unos 30 cm por atrás para que pueda ventilar bien, sin embargo, por los lados no hay más de 1 o 2 mm ya que la tengo en una estantería pequeña justo en la balda de en medio. La he tocado y está calentita por la parte trasera izquierda, donde va el cable de alimentación. La he vuelto a encender después de un rato y el ventilador ha empezado a funcionar con mucha fuerza para después apagarse de nuevo.
Consejos?