Sobrecalentamiento de mi PS3//Ayuda

Unido
marzo 29, 2010
Hola, se me acaba de estropear la PS3. El caso es que he empezado a jugar al Cod4 y el ventilador a empezado a sonar mas de lo debido, pero no me he preocupado y he seguido jugando, no me preocupe porque estamos en verano y creía que era normal. Hasta que de rrepente se me ha apagado sola previamente lei un mensaje de advertencia que pedia apagar la PS3 por sobrecalentamiento. Se apago sola, luego intente encenderla desde el mando pulsando el boton PS y no se encendia, y le di al boton de encendido. Me salto un mensaje diciendo que se apago incorrectamente y se apaga sonando el pitido de apagado tres veces. La deje descansar como una hora en lo que cenaba y luego la he vuelto a encender y me dejaba navegar por el menu pero enseguida a los 5 minutos se apago pasando lo mismo que anteriormente.

Me han comentado que es el problema de sobrecalentamiento. Me gustaria saber si tiene fácil solucion, y si hay algún sitio por aqui por Madrid que reparen esta averia tan usual.

Vaya mala suerte un mes sin PSN y ahora esto, el modelo es de 40GB sin ninguna modificación. Espero alguna respuesta que situe mas en lo que debo hacer y en extender la información que ahora tengo. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Unido
febrero 14, 2011
pff men U_U puede q sea Luz amarilla.. :S si es asi adios a tu negrita pero no lo c D:

Unido
marzo 29, 2010
Nose si es la luz amarilla, necesitaria un sitio por aqui por madrid de confianza que sepan arreglarla y tenga garantia despues. Si fuese de la luz amarilla ni me dejaria iniciarla y me deja navegar por los menus y todo pero se apaga al poco. Salu2 y gracias por contestar.

Unido
julio 17, 2008
A mi me pasó el viernes pasado jugando al black ops aunque el juego no creo que tenga la culpa.
Yo la he llevado en Barcelona a una tienda a ver si lo mio tiene solución.
Por lo que he podido leer en internet normalmente se funde la pasta que une el procesador con el radiador por lo que no se evacúa bien el calor y por seguridad se apaga la consola, la reparación consiste en sustituir esa pasta de estaño (de baja calidad e instalada por SONY) por otra de mayor calidad.
En cuanto a tiendas creo que se había abierto un foro al respecto en laps3.com pero no recuerdo dónde, sino siempre puedes buscar por internet.

Superior