Hola, se me acaba de estropear la PS3. El caso es que he empezado a jugar al Cod4 y el ventilador a empezado a sonar mas de lo debido, pero no me he preocupado y he seguido jugando, no me preocupe porque estamos en verano y creía que era normal. Hasta que de rrepente se me ha apagado sola previamente lei un mensaje de advertencia que pedia apagar la PS3 por sobrecalentamiento. Se apago sola, luego intente encenderla desde el mando pulsando el boton PS y no se encendia, y le di al boton de encendido. Me salto un mensaje diciendo que se apago incorrectamente y se apaga sonando el pitido de apagado tres veces. La deje descansar como una hora en lo que cenaba y luego la he vuelto a encender y me dejaba navegar por el menu pero enseguida a los 5 minutos se apago pasando lo mismo que anteriormente.
Me han comentado que es el problema de sobrecalentamiento. Me gustaria saber si tiene fácil solucion, y si hay algún sitio por aqui por Madrid que reparen esta averia tan usual.
Vaya mala suerte un mes sin PSN y ahora esto, el modelo es de 40GB sin ninguna modificación. Espero alguna respuesta que situe mas en lo que debo hacer y en extender la información que ahora tengo. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Me han comentado que es el problema de sobrecalentamiento. Me gustaria saber si tiene fácil solucion, y si hay algún sitio por aqui por Madrid que reparen esta averia tan usual.
Vaya mala suerte un mes sin PSN y ahora esto, el modelo es de 40GB sin ninguna modificación. Espero alguna respuesta que situe mas en lo que debo hacer y en extender la información que ahora tengo. Un saludo a todos y gracias de antemano.