Sobre Naruto

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Bueno para empezar digo que se poco sobre este anime de vez en cuando lo veia en jetix ese xD pero me a interesado y quisiera tenerla, para empezar aver si me alludais quisiera saber asta que capitulo esta la serie de Naruto en Español sin subs bamos y despues si esta censurada o algo de eso me he enterao xD

si alguien sabe donde descargarsela en megaupload que me envie un privado, si me la recomendais en japo pues lo intentare aunque ya que esta en español lo prefiero asin?

Otro tema es sobre one piece que lo veia antes pero ya como que no, nose no me interesa como antes y ademas en españa se quedo por lo ultimo que yo e visto en la ciudad del cielo, weno eso lo ultimo.

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Buenas XD

Bueno por ahora hay sin censura y en castellano

104 Capitulos

Por tu.tv y Youtube los encontraras sin censurra y en castellano

Animax emitira nuevos capitulos de naruto , pero no se sabe cuando los emitira desde el 105-156

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Buenas XD

Bueno por ahora hay sin censura y en castellano

104 Capitulos

Por tu.tv y Youtube los encontraras sin censurra y en castellano

Animax emitira nuevos capitulos de naruto , pero no se sabe cuando los emitira desde el 105-156
ok Gracias , ya los he encontrado por megaupload los 104 , a partir de hay empezare a verlos subtitulados y llasta jejej , venga muchisimas gracias :hola:

Superior