Sobre los botones del foro.

¿Te molesta el tamaño de los botones del foro?

• Total de votantes
    9
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hay botones, sobre todo los de seleccion de pagina, (primero, 2,3,4... pa lante, pa tras..), que son muuuy pequeños...

Estoy de tener que acertar a ver donde doy, hasta el gorro.

Hombre, hace la experiencia del foro entretenida, son como un juego, si aciertas, premio, si no, game over...

No costaba nada poner unos botoncitos asi tipo glossy para eso y para la barra del foro, (mi panel, espia, fechas, blogs, etc...)

Vamos, es por comodidad, mas que nada, y creo que no sere el unico.

Adjunto encuesta.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Para darle un resolucion optima y que nada quede ni descuadrado ni fuera de medidas desmesuradas se opto de esta manera.

Tampoco es que sea una miniatura, no obstante nos pondremos a trabajar en ello y se investigara a ver como es posible darle una mejor tamaño sin que prevalezca sobre las demas temas.

un saludo

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Con unos pocos pixeles bastaria.

Que fueran mas o menos como el de grcias, no descuadraria, se veria bien, y el tamaño total no seria exagerado, piensa que el que ocupa es el que pone "primero", el resto son un solo caracter..

Y espacio hay, porque es una barra que no tiene nada mas.

Ya lo de la barra de "mi panel" y demas, no es tan necesario, pero conservando el tamaño, si se le podria poner forma de boton, quedaria mejor, estilo Windows live o asi...

Superior