Sobre las cuotas en FFXIV

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Soy fan de la saga Final Fantasy y me gustaría jugar al XIV. Pero como va a salir en PS4, prefiero esperar y cuando tenga la consola nueva comprarlo en ella. El problema es que según tengo entendido hay que pagar por jugar online en PS4, pero ya hay que pagar cuotas mensuales por FFXIV. ¿Quiere decir esto que para jugarlo en la nueva generación hay que pagar hasta 2 cuotas a la vez?

Unido
octubre 29, 2013
Para jugar online en ps4 son 50 e al año si o si al menos que sean los juegos gratis o sea a pagar
Y para los final fantasy me gustaría tambien saber como es lo de pagar
Puedo jugar solo en modo historia como hacia en final fantasy 7?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Soy fan de la saga Final Fantasy y me gustaría jugar al XIV. Pero como va a salir en PS4, prefiero esperar y cuando tenga la consola nueva comprarlo en ella. El problema es que según tengo entendido hay que pagar por jugar online en PS4, pero ya hay que pagar cuotas mensuales por FFXIV. ¿Quiere decir esto que para jugarlo en la nueva generación hay que pagar hasta 2 cuotas a la vez?
Yo creo que pagaras cuota por cuenta, y si es la misma cuenta, a la que no podras acceder a la vez en PS3 y PS4, deberia dejar, si no, menuda cagada, es como si en WOW y todos esos solo pudieras jugar desde un PC xD

Superior