Sobre la saga ASSASSIN'S CREED

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Pues a ver. Me hanr regalado AC: Black Flag y me quedan por jugar el Revelations y el III... No pido un resumen exhausto pero si cuatro líneas que me hagan una idea aproximada de que va pasando, sobretodo con Desmond y cia. Si sabéis algúna web em la que mirar algún resumen pues mejor.

Sé que es un poco de caradura pero de momento solamente tengo éste y Outlast, del que necesito un respiro por ahora.

Gracias de antemano.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Pues a ver. Me hanr regalado AC: Black Flag y me quedan por jugar el Revelations y el III... No pido un resumen exhausto pero si cuatro líneas que me hagan una idea aproximada de que va pasando, sobretodo con Desmond y cia. Si sabéis algúna web em la que mirar algún resumen pues mejor.

Sé que es un poco de caradura pero de momento solamente tengo éste y Outlast, del que necesito un respiro por ahora.

Gracias de antemano.
Te lo pongo entre Spoilers:

Revelations podría decirse que es la tercera y última parte del viaje de Ezio Auditore. No ocurre nada relevante, simplemente Ezio acaba su aventura y encuentra el amor, además se encontrar el cuerpo de Altair en una sala sellada. Luego sacaron una película donde Ezio muere. Desmond en este juego está encerrado en una dimensión con el sujeto 16, pero logra escapar con la ayuda de este. Su padre se reúne con él y sus compañeros.

En AC III, se narra la historia de Connor en la época de la declaración de independencia americana. La historia de Connor no creo que sea necesaria pasar saber nada del IV (no he jugado a Black Flag), pero se resume en un indio que busca venganza por la muerte de su madre, es entrenado en una hacienda por un viejo asesino, y al final logra su venganza. Lo más importante de este juego es que Desmond muere sacrificándose, ya que su sacrificio es la única forma de hacer que el planeta no se destruya. Minerva prefería que la Tierra se destruyera porque si Desmond se sacrificaba para salvarla, Juno sería liberada.

Superior