Resuelto sobre la network!! Nuevo en Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VanVespaa7

VanVespaa7
Unido
julio 16, 2012
Buenas tardes, soy de argentina y me acabo de comprar una play 3 mod 2012, la conecte a internet, y me hice como lei en este foro las 3 cuentas

1 - Argentina
2- Usa
3 - España.

mi duda/consulta es: yo quiero usar como predeterminada para logros y trofeos chatear y todo lo que se puede hacer la de argentina, pero no tiene appstore, cuando utilice las descargas de demos o de paquetes de datos de actualizaciones.dcls o pack de items de las otras dos, las voy a poder usar en la cuenta original de argentina? o cada cuenta tiene su uso independiente de datos?

Ej: gran turismo 5 (region 2) si me bajo elpack desde la store de España, voy a poder usar tmb ese contenido en la de argentina que seria la Original mia?
y en el caso que la descarga sea de la app de Usa el idioma queda igual? o se me mezclaria el español del juego con el ingles del pack?

Por favor necesito esa respuesta porq no la puedo encontrar por ningun lado, Muchas gracias el foro esta buenisimo

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tu pregunta es que si utilizas la cuenta Argentina como la principal, es decir, amigos, trofeos etc y te descargas algo de la Store EEUU o España vas a poder jugar a lo descargado de dichas cuentas en la principal que sería Argentina?

Si esa es tu pregunta.. si, puedes, peeero si compras un juego por ejemplo en la Store EEUU, y quieres el DLC de dicho juego, tienes que comprarlo desde la misma Store, vamos en este caso la de EEUU.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
claro k puedes (yo tenia la misma duda no hace mucho xD)... por ejemplo descargas un juego de la store USA, cambias de cuenta y el juego seguira estando en la cuenta argentina... eso si, cambia de cuenta solo cuando este descargado totalmente si no se te keda en pendiente y ya no va, y lo tienes kdescargar otra vez todo... los idiomas dependen del juego y del idioma k tengas configurada la play... eso si, las regiones son unicas, es decir para un juego de argentina no te puedes bajar un DLC de españa o de usa, no iria, juegos de USA DLCs de USA, juegos de españa DLCs de españa y una vez descargados si puedes jugar en tu cuenta argentina...

VanVespaa7

VanVespaa7
Unido
julio 16, 2012
Mil gracias MONSTRUOS!!!!! me estaba volviendo loco, entonces hice bien en crearme las tres, ire intercambiando cuentas para bajarme cosas y listo, les agradezco un monton,

Algun moderador si quiere ya puede cerrar el threat, ya que la duda fue resuelta,

PD: Mi usuario del foro es el de la play si quieren agreguenme asi sumo amigos jejeje abrazos!!!!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@VanVespaa7 dijo:
Mil gracias MONSTRUOS!!!!! me estaba volviendo loco, entonces hice bien en crearme las tres, ire intercambiando cuentas para bajarme cosas y listo, les agradezco un monton,

Algun moderador si quiere ya puede cerrar el threat, ya que la duda fue resuelta,

PD: Mi usuario del foro es el de la play si quieren agreguenme asi sumo amigos jejeje abrazos!!!!!
Par eso estamos ;)

P.D.: Ya avisé para que lo cierren, cualquier duda ya sabes.. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior