Veréis, me ha pasado una cosa muy rara mientras estaba jugando un Cuartelillo al MW2...
Mis amigos y yo les acabábamos de pegar una soberana paliza al otro equipo. En el escenario Highrise. Yo estaba de franco en el edificio más alto, trepando por la escalera, porque para camperos ellos, campero yo xD.
El caso es que un usuario (no digo el ID porque igual está en contra de alguna norma de privacidad o algo que no conozco), de hecho ni siquiera sé si era del equipo contrario... me envía un mensaje. Lo primero que he pensado es "Ya viene el típico ****pollas insultando" (que madre cómo está de borde la gente en el MW2... En el COD4 nunca he visto esto...).
Total (y perdón por la parrafada, hoy estoy de buen humor y con ganas de escribir xD):
Es curioso (por no decir MUY TRISTE) que haya cadenas ya en la PSN...
PS: Disculpad si ya han abierto otro tema hablando de lo mismo.
Mis amigos y yo les acabábamos de pegar una soberana paliza al otro equipo. En el escenario Highrise. Yo estaba de franco en el edificio más alto, trepando por la escalera, porque para camperos ellos, campero yo xD.
El caso es que un usuario (no digo el ID porque igual está en contra de alguna norma de privacidad o algo que no conozco), de hecho ni siquiera sé si era del equipo contrario... me envía un mensaje. Lo primero que he pensado es "Ya viene el típico ****pollas insultando" (que madre cómo está de borde la gente en el MW2... En el COD4 nunca he visto esto...).
Total (y perdón por la parrafada, hoy estoy de buen humor y con ganas de escribir xD):
Aunque no afirmo que no pongan la PSN de pago (cosa que, la verdad, dudo mucho, ya que uno de los grandes atractivos de la consola es el online gratuito (además, he leído en otro tema que "Eric Lempel, director de operaciones de la red de PlayStation" dice que está contento con lo que ofrecen ahora. Sinceramente, yo tb)), lo que de verdad me preocupa es la gramática del personaje que escribió el mensaje en cuestión. No entiendo nada de lo que dice xDID [****]: Sin asunto
"PlayStation ha hecho oficial, se les toma a los usuarios de PlayStation NETWRK pagar para jugar en línea. esta se iniciará el 2-12-10. Haas ha enviado un mensaje a PlayStation y dijeron que si ven un mensaje de protesta (este mensaje) envió 500.000 veces por 2-12-10 que mantendrá el PSN libre. así que por favor, envíe esto a todos y me refiero a todos tus amigos, porque nadie quiere pagar para jugar en línea. Esta es la única manera de mantener el PSN libre. Recuerde poner el tema tan importante PROTESTA."
Es curioso (por no decir MUY TRISTE) que haya cadenas ya en la PSN...
PS: Disculpad si ya han abierto otro tema hablando de lo mismo.
Última edición: