Sobre el DLC de SoulCalibur V

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Puesto que no veo un hilo oficial de este juego todavía, lo pregunto abriendo un tema.

Reservé el juego en GAME y me dieron el código para desbloquear a Dampierre, pero he visto que en la Store hay más contenidos para el SoulCalibur V, como vestimentas y cosas así. Mi pregunta es:

¿Se pueden desbloquear jugando como ocurría en el IV, o estas piezas de música y vestimentas sólo se pueden conseguir mediante descarga?

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
buenas!!
@Angulus pues lamentablemente, tendras que pagar si quieres esos contenidos, lo cual a mi me parece una estafa,ya que como bien dices, lo que en el Soul Calibur IV conseguias a base de superar retos, en Soul Calibur V lo conseguiras pasando por caja bajandote los pantalones.
pero de mi no sacaran ni un centimo.
saludos!!

Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
@ivanvg89 dijo:
buenas!!
@Angulus pues lamentablemente, tendras que pagar si quieres esos contenidos, lo cual a mi me parece una estafa,ya que como bien dices, lo que en el Soul Calibur IV conseguias a base de superar retos, en Soul Calibur V lo conseguiras pasando por caja bajandote los pantalones.
pero de mi no sacaran ni un centimo.
saludos!!
Gracias. Opino igual, además, viendo bien lo que ofrecen, son todo simples músicas y unos accesorios femeninos. Estas cosas podrían estar dentro del juego desde el principio, ya que han salido a la vez (no, mejor dicho, estos complementos salieron un día antes que el juego incluso...)

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@Angulus dijo:
@ivanvg89 dijo:

Gracias. Opino igual, además, viendo bien lo que ofrecen, son todo simples músicas y unos accesorios femeninos. Estas cosas podrían estar dentro del juego desde el principio, ya que han salido a la vez (no, mejor dicho, estos complementos salieron un día antes que el juego incluso...)
pues si, da rabia esto de los DLC nada mas salir los juegos, o incluso antes como este caso. pero bueno, aparte de esto espero que sea un buen juego y de la talla.

Superior