Sobre el disco de 250gb que lleva la play y quite.

Unido
enero 14, 2010
Buenas pues le puse a la play un disco duro de 640 gb. Le quite el de 250 y lo puse en un carcasa con usb, lo enchufo al pc y no me sale para abrirlo solo me lo detecta donde sale quitar harware con seguridad, no consigo abrirlo para disponer de el, sabeis porque? tiene que ver el formato?, gracias.

Unido
febrero 27, 2010
Te explico, tienes que darle formatear el disco duro, te lo explico:

Enchufa el disco duro que quitaste a la ps3, y tienes que darle un click con el boton derecho al icono Mi Pc, se te abre un desplegable y le das a administrar, se abrirá un programa, tipo explorador de windows pero con otras cosas, busca almacenamiento y dale administrador de discos, ahi te tiene que aparacer el disco que le has conectado, botón derecho nuevamente en el disco correcto y le das a fomatear formato FAT32.

Con esto teoricamente te irá bien, si tienes problemas dime algo

SALUDOS

Unido
enero 14, 2010
gracias por molestarte compañero, ya lo e solucionado, pero no me dejaba la opcion de fat 32, no se porque, me gustaria para poder meter una pelicula en blue ray para verla por ps3, pero solo me dejo en ntsc o como se escriba. lo uso para la tv que nose si me aceptara un formato blue ray, muchisimas gracias.

Superior