Periferico Sobre el cambio de disco duro

Unido
diciembre 26, 2007
hola,buenas.Quiero cambiar mi disco duro de la ps3,ya que tengo el modelo de 40 gb y con (demos,fotos,videos,musica,instalaciones de juego en el hdd,etc..) me queda menos de 2 gb. pienso en pillarme un disco duro de....100 gb o cosa asin...pero tengo una serie de dudas:

1º ¿ que caracteristicas tiene que tener el hdd que compre? ( creo que era algo del tamaño y de las rpm ?

2 º ¿ se pierde la garantia si lo cambio?

3º ¿ da problemas a la larga?

4º he visto como se cambia y eso pero...¿ es dificil?

gracias

Unido
noviembre 15, 2008
ponle uno extraible por usb y t dejas d toas esas tomterias
extraes los archivos (fotos demos todo ) al otro disco duro . (CREO QE TAMBIEN EXISTE ALGO DE LA COPIA D SEGURIDAD)
eem creo que no es dificil , por lo que he visto en fotos . (cuando se me termine disco lo hare ;) )

CREO QUE LAS RPM SON 5400 pero no estoy seguro debe ser de conexion SATA y el tamaño de 2,5 PULGADAS.

CHEKEA hay varios tutorialeshttp://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/25600-como_cambiar_disco_duro_de_ps3.html

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Adolfo, ya que te lo cambias ponte uno de 320 GB, asi no haras corto, play TV, fotos, videos...etc.....

Mucho mejor el interno que externo, hazme caso, facil y sencillo de instalar.

saludosssssssssssssssss

Unido
octubre 30, 2007
Yo tambien estoy interesado en cambiarlo, pero cuanto sale mas o menos un disco duro de unos 160 gb?

Superior