Hola a todos. Querría saber algunos datos acerca de este juego, pues me interesaría comprarmelo, pero antes quiero estar seguro de si vale la pena y ver si alguno de vosotros lo ha probado ya. Ahí van mis dudas:
1. Al parecer ha salido ya en España, pero estoy pensando en comprarmelo para navidad. ¿Es de estos juegos que si no lo compras cuando sale luego es dificilísimo de encontrar, o no tendre mucho problema dentro de un mes y medio?
2. Tengo entendido que viene con textos en inglés, pero ¿es un inglés muy complejo o es entendible? Poseo un nivel de inglés lo suficientemente válido como para enterarme de lo que sucede en los juegos, pero si es un inglés muy complicado...
3. ¿Cómo son los combates? Por lo que veo son por turnos, pero ¿acaban aburriendo o son dinámicos?
4. ¿Se pueden recorrer ciudades y comprar en tiendas y todo eso? porque hay muchos juegos en los que ni se puede.
5. ¿Es largo? ¿y qué tal los trofeos?
6. Y ya por último, el precio aproximado del juego.
Si alguien sabe contestar solo a dos preguntas, que me conteste lo que sepa, que el juego lo he visto y a simple vista tiene pinta de gustarme, además de que tiene un opening flipante (lo único que puede echarme un poco para atrás es el idioma si se pone chungo)