Sniper glitch

SammieGraham

SammieGraham
Unido
julio 30, 2013
Hola a todos busco compañeros para realizar el sniper glitch no tengo micro pero podemos hablar por chat quien este interesado agregenme :eek:lee:

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Hola a todos busco compañeros para realizar el sniper glitch no tengo micro pero podemos hablar por chat quien este interesado agregenme :eek:lee:
A mi si me lo explicas no me importa ayudarte eso si, yo tengo se busca.Se mas o menos como es pero no exactamente como hacerlo.Tengo micro.
Citame para que me entere de que me respondes.

SammieGraham

SammieGraham
Unido
julio 30, 2013
A mi si me lo explicas no me importa ayudarte eso si, yo tengo se busca.Se mas o menos como es pero no exactamente como hacerlo.Tengo micro.
Citame para que me entere de que me respondes.
Enverdad yo nunca lo e hecho y ps por eso busco un compañero para intentar el glitch de bombrdr la base pero ps si ya viste el video de comp hacerlo con eso tenemos para intentarlo

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Sale ps nadamas seria la habilidad crees que puedas hacer lo del helicoptero de ir por el e irlo moviendo sin que le pase nada?
¿Yo seria el que aterriza en el barco?¿yo tengo que darle al tejado con mi helicóptero o yo tengo que aparcarlo en el tejado del barco yendo los dos?

SammieGraham

SammieGraham
Unido
julio 30, 2013
¿Yo seria el que aterriza en el barco?¿yo tengo que darle al tejado con mi helicóptero o yo tengo que aparcarlo en el tejado del barco yendo los dos?
No osea tu irias por el helicoptero extra y harias todo lo que hace el tipo en el video mientras yo voy por el camion blindado y todo eso tu vas por el helicoptero

SammieGraham

SammieGraham
Unido
julio 30, 2013
Ya, pero cuando llevemos al barco tu aparcas en el techo de un edificio y yo en el barco no?
Esqeu haz de cuenta que el que empezo la partida el de la coronita tiene que hacer lo de aterrizar en el barco y activar el glitch pero es mas te la pongo facil al principio tu vas por el camion blindado y yo por el helicoptero ya despues tu te pones en el techo y yo en el barco despues cuando te avise por el chat vas al barco y nme recojes para ir al piso mas alto y ya empezar el desverge

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Esqeu haz de cuenta que el que empezo la partida el de la coronita tiene que hacer lo de aterrizar en el barco y activar el glitch pero es mas te la pongo facil al principio tu vas por el camion blindado y yo por el helicoptero ya despues tu te pones en el techo y yo en el barco despues cuando te avise por el chat vas al barco y nme recojes para ir al piso mas alto y ya empezar el desverge
Bueno vale, yo tengo micro asi si dudo te pregunto.

Superior