Sniper Ghost Warrior 2 se pone a la venta el 21 de Agosto

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
City Interactive acaba de anunciar mediante nota de prensa que el 21 de Agosto es la fecha elegida para poner a la venta el esperado título de francotiradores Sniper: Ghost Warrior 2, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Hay soldados y hay francotiradores, pero Sniper: Ghost Warrior 2 es el único FPS moderno multiplataforma pensado para ofrecer exclusivamente la experiencia de ser un francotirador. Gracias a la potencia del CryENGINE3, ofrece entornos asombrosos a nivel visual, desafíos de francotirador más variados, un nuevo sistema de IA y la precisión “un disparo, una muerte” que convirtió al original en un éxito mundial. Con un nivel de realismo nunca antes visto a nivel de armas, balística y factores del entorno, Sniper: Ghost Warrior 2 se convierte en la prueba de letalidad definitiva para los amantes de los francotiradores.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
ojalá saquen demo para poder compararlo con el sniper elite v2, son dos juegos que quiero, pero los dos son tan buenos que al final me compraré los 2 por ansias XXXD, aunque sinceramente me gustan mas los ambientes y escenarios de este juego que los del sniper elite

Unido
abril 17, 2008
Este me tiene un poco más hypeado que el V2. a ver si sacaran una demo q también me apetece probarlo. Y si no pues a tirar de alquiler cuando salga xD

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
pues si porque ningun juego de francos me ha llamado tanto la atención como sniper elite v2 pero este me llama la ambientación

Superior