Smash ‘N’ Survive se lanzará finalmente el 22 de Febrero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Version 2 Games debuta el próximo 22 de Febrero en PlayStation 3 con Smash ‘N’ Survive, un juego de carreras y combate que llegará a través de la PlayStation Store. Smash ‘N’ Survive ofrece un total de 19 misiones para el modo de un jugador, además de varios modos multijugador:
  • Carrera por Puntos de Control
  • Mosh Pit, un modo "destruction derby".
  • Boost Me Up, recolección de objetos realizando piruetas.
  • Gang Wars, un modo derby por equipos.
  • Find Your Mate, un modo en el que escoltarás a tu amigo a través de un recorrido en territorio enemigo.
  • Plant Bomb, coloca bombas en territorio enemigo.
  • Control de Territorio
[video=Smash 'N' Survive - Escenas Ingame]5535[/video]​

Los jugadores desbloquearán nuevas fases y recompensas a medida que progresan a través de la campaña, basándose en los tiempos que han logrado. Compite a través de los escenarios: El Estadio, Arena, Mercado Negro, Depósito de Chatarra, La Fábrica y El Buque. Cada nueva etapa ofrece un nuevo objetivo que se completará al sobrevivir al ataque de los vehículos enemigos.

Smash ‘N’ Survive contará con modo a pantalla dividida de dos jugadores, además de 30 vehículos personalizables para completar la experiencia de juego.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El juego parece estar bien, pero no se, me da la sensación de que me aburriré pronto ya que hay muchos juegos muy parecidos que no me acabaron de super gustar, tiene que ser divertido y todo eso, pero espero que tenga demo para asegurarme si me gusta ya que tiene como competidor al Armagedon riders y Twisted metal

Superior