"Sly Cooper 4" en la "Demo de Infamous"

Unido
agosto 16, 2007
Segun cuentan en la demo de Infamous al acércarse a la Casa de Película Cineperplexed, se ve una imagen en donde aparece el nombre de Sly Cooper 4

¿Sera que despues de Infamous el estudio hara el Sly Cooper 4?

¿Sera anunciado este juego en el E309?

¿Que piensan ustedes?

Aca esta la Imagen

Fuente: http://www.tawkn.com/?news_id=1840

Unido
octubre 27, 2007
Espero que sea verdad, porque en mi opinion fue la mejor saga de plataformas la pasada generacion por encima de Jak and Daxter y Ratchet & Clank, y vista la capacidad que tiene Sucker Punch para crear juegazos como el InFamous no me puedo ni imaginar las posibilidades que tendrá la hipotética cuarta parte de Sly

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que intriga con este juego, siempre con sorpresas Multijugador Uncharted 2 y ahora esto? que más :)

Unido
abril 2, 2009
me harian un favor y cumplirian el deseo de muchos jugonse de que esta gran saga continue divirtiendonos como lo hizo en la otra plataforma

Unido
febrero 8, 2009
lol, rezar todos para que eso sea cierto :cunao:, la saga sly cooper de ps2 la tengo en un altar junto a god of war, tengo la saga entera en original (weno el 1 en backup el original lo perdi :douh:) si sale sly4 estoy plantao en la tienda hasta que habran para comprarlo :babas:.

pd: la gente mira con lupa los escenarios puesto que para encontrar eso

Unido
octubre 27, 2007
Me he dado cuenta y lo de "Honor Among Thieves" no se refiere al Uncharted 2, sino al Sly 3.
Por favor, que salga la cuarta parte!!!

Unido
noviembre 22, 2007
dios, ojala fuera verdad, ete juego me encanto, estaria muy bien que saliera para ps3 y tener otra plataformas muy bueno

Superior