skate2 ,street fighter4,cod5,fifa09

ayuda

• street fighter 4

Votos: 3 17.6%
  • skate2

Votos: 4 23.5%
  • cod5

Votos: 4 23.5%
  • fifa09

Votos: 6 35.3%

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
en febrero es mi cumple y el regalo será killzone2. Después con un dinerillo que he recibido por navidad, me gustaría decidirme entre estos 4 juegos.
El fifa no se si esperarme al 10, pero tengo ansias, de fútbol:trofeo:, ya ke no tengo ni un juego de este tipo en esta generación, y llevo jugando al pro 6 desde ke salió:douh: y ayer se murió mi ps2:buf:joo:douh:, el cod4 ya lo tengo.
Ayudarme:D

Unido
marzo 21, 2008
Teniendo ya un shooter como el COD4 y sin ningún juego de fútbol yo cogería el FIFA09, eso son horas de vicio asegurado, tanto online como para un sólo jugador o multiplayer en tu casa, un saludo.

Unido
julio 11, 2008
Hola. Voto por el Cod Wow (que no es el 5 XD), pero me costó mucho decidirme, porque tengo el fifa 09 y la verdad es que el online es adictivo, al igual que el cod. Para serte sincero son los dos imprescindibles. Y el Skate 2 me lo voy a comprar también. Estoy viendo lo que escribí y la verdad es que no estoy ayudando mucho, ja.
Comprate el Cod o el Fifa, ninguno de los dos te va a defraudar y tendrás muchisimas horas de juego online.
Saludos

Unido
febrero 2, 2008
FIFA09 no te lo acabarás ni queriendo y teniendo ya KZ2 no vas a necesitar el COD5, SFIV y Skate2 también serán muy buenos pero el FIFA09 es grande. Con KZ2 y FIFA09 tendrás para rato.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
dios es un mega dilema xd, el strret fighter 4 es la reencarnación del 2 xdke me enkanta el skate también me encanta xd el fifa al final me parece ke me esperaré al 10 o nse xd.
Pero si esta baratos por importación y me sale al precio de un xd pos todos
--- [ Añadido ] -----
y si me compro pa regalo de reyes el fifa o el cod5 xd? es ke de regalo solo tengo el mirror's por 18 euros

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Cómpratelos de importación, te ahorrarás un montón de dinero, tendrás que esperar un poco pero no te roban como si lo compras aquí. Este año es horrible, salen demasiados juegos XD.

Unido
marzo 1, 2008
si tienes el cod4 ni te pienses comprar el 5 porque es peor....

comprate el fifa que siempre hace falta uno bueno de futbol y este es el mejor

Unido
septiembre 29, 2008
Me quedo con el Fifa09, un juegazo, o el CoD5, pero es que si ya tienes el 4 mejor no, y encima si piensas comprarte el Killzone 2 pues no, los demás a mi no me gsutan pero si a ti te gustan...

Superior